Capitulo 22

280 16 1
                                    

Lisa se sentó con las piernas cruzadas en la manta y esperó a que Harry subiera a su lado. La noche era cálida, pero ella sentia estremecimientos de delicia. Estaban solos, como cuando eran pequeños, apartados del mundo y listos, en cierto sentido, para jugar.

- El cielo esta tan limpio -susurra Harry al saltar a su lado-. Vamos a echarnos de espaldas para mirar las estrellas como soliamos hacer.

- ¿Y no hacer nada más?

Lisa lo deseaba intensamente. Harry le dio un beso en plena boca.

- Te contaré mi sueño.

- ¡Estupendo! -estira  la falda bajo ella y se echa en la manta para mirar al firmamento-. Estrella Polar, la Osa Mayor, la Osa Menor...

Harry estaba echado a su lado con el brazo y el muslo rozando los de ella.

- Orion, las Siete Hermanas.

- ¿Y?

- Y nada. Esas son todas las que se.

- Pues yo creia que habias dado clases de astronomia.

- Aprendí algunas cosas para el examen, pero ya las he olvidado.

- Cuéntame tu sueño.

Él se quedo en silencio por un momento. Entonces, con un leve suspiro de rendición empieza.

- A ti te habian invitado a una fiesta de Halloween y me pediste que te prestara a la yegua porque querias aparecer como lady Gaga.

- ¿Y tenia el pelo largo como ella?

- Hasta la cintura. Querias practicar sin el disfraz para ver como te sentias antes de ir a la fiesta, asi que me pediste que te acompañara al camino del río. Montaste a pelo con un vestido suelto sin nada debajo. A mitad de camino, te quitaste el vestido y lo tiraste a los arbustos.

Lisa se estremecia. Era una imagen muy sexual.

- Pero el pelo me tapaba, ¿verdad?

- No del todo. Y ya sabes cómo es el viento en el sendero, asi que cuando iba detrás de ti, vi varias imágenes de lado. Estabas... estabas preciosa. Y montada, así, balanceándote sobre el lomo del caballo, empezaste a excitarte.

- ¿Y cómo podias saberlo?

- Tenias la piel sonrojada, la respiración más agitada y... los pezones muy erectos -Harry la agarra de la mano y se aclara la garganta.

Aquello describia lo que Lisa estaba sintiendo en ese mismo momento. Como Harry no seguia, preguntó:

- ¿Y te despertaste entonces?

- No.

- ¿Qué paso?

- Que tuviste un orgasmo.

- ¿Que?

- Lo que me excitó tanto que te desmonté del caballo y te hice el amor allí mismo en el suelo.

Lisa no estaba segura de quién estaba apretando más, si ella a él o él a ella.

- ¿Fue bonito?

- Esa no es la palabra. Fue salvaje y primitivo, sin barreras. Te mordia en el cuello y tú me clavaste las uñas en la espalda. Fue... fantástico.

- ¡Uau!

Lisa se pregunta que pensaria si supiera que tenia todo el cuerpo palpitante en ese mismo instante.

Harry le suelta la mano y se volteo de medio lado para mirarla

- No quiero que te asustes por ese sueño. Nunca seria asi en la vida real.

Ella se volteo de medio lado apoyando la cabeza en el brazo.

---------------------------

Ai Harry es un sueño bastante Hot, que perver eres jajajajaja aunque yo tambien si pienso mal, ok no .XD

Comenten que les parece todo esto y recomienden el libro a mas chicas, los votos solo me ayudan a tener fama pero si ustedes quieren votar, pues voten :-) :-)

Besos de Nutella

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora