-¿Te has cortado el pelo?
- Desde la última vez que me has visto no.¿Por que? ¿Esta mal?
- No. Esta bien.
En los veinte años que llevaba mirando a Lisa, la habia visto con trenzas, permanentes afro, rapados punkies y hasta mechas rojas. Le gustaba como lo llevaba ahora, hasta la barbilla y recto para que le salieran sus ondas naturales.
- ¿Es que tengo una mancha en la camisa o algo asi?
- No -se toco el sombrero con la punta del dedo-. Juraria que hay algo diferente en ti.¿Llevas algun maquillaje raro?
-¿Para montar a caballo? No soy tan estúpida.
Harry contempla su suave piel donde se le notaban todas las pecas y sus labios, que tenian el mismo color rosado de siempre. No, no llevaba maquillaje.
Pero al mirarla a los ojos grises, intento descifrar que era lo que le pasaba. Nunca se habian ocultado nada hasta el momento. Pero esa mañana, fuera por lo que fuera, Lisa tenia un secreto. Le cambiaba toda la expresión haciendola parecer misteriosa, casi sensual. Y eso que Harry nunca habia pensado en Lisa como en una mujer sensual.
A pesar de si mismo, estaba intrigado. Y hasta un poco excitado. Harry no asociaba a Lisa con el misterio, eso era un concepto nuevo. Decidia esperar y adivinar el secreto en aquellos grandes ojos grises. Seria divertido...
Le dio un pellizco en la nariz y dio un paso atrás.
- Supongo que me estare imaginando las cosas. Eres la misma Lisa de siempre.¿Lista para montar?
Para sorpresa suya, ella se sonrojó. Y Lisa nunca se habia sonrojado delante de él. Se conocian demasiado bien.
- Hum, seguro -murmuró ella dirigiendose hacia Peppermint sin mirarlo-. Estamos desperdiciando el día.
Mientras Harry intentaba averiguar que habia dicho para hacerla sonrojarse, ella montaba con facilidad y él hubiera jurado que se estremecía. Aquel iba a ser el paseo a caballo más interesante que había realizado con Lisa.
Quiza pedirle ayuda a Harry no fuera a resultar tan sencillo, pensó Lisa mientras se dirigia al camino que daba al río. Allí estaba ella sonrojada por un comentario inocuo como montar. Quizá hubiera leido demasiados libros de aquellos y ahora le parecía que todo tenía alguna connotación sexual. Desde luego, no podia ir a Nueva York sin resolver aquel asunto.
Esquivando alguna ocasional rama baja, Lisa iba a un cuerpo por delante de él. Harry sabía que algo pasaba. Ella nunca había podido guardarle ningún secreto, así que le contara su plan en cuanto llegaran al banco arenoso del río que había sido siempre su rincón favorito. De niños lo habian usado para imitar las batallas de la Guerra de las Galaxias y, cuando crecieron, solian ir allí a beber refrescos y hablar de lo que les estuviera pasando en la vida en aquel momento.
Lisa nunca habia enseñado aquel escondite a nadie mas, ni tampoco Harry, por lo que ella sabía. Antes de que ninguno de los dos supiera nada del sexo, ya habian discutido alli si los hombres y las mujeres harian los bebés igual que los caballos, cabras y perros.
Mas adelante, Harry había puesto fin a sus conversaciones sobre el asunto y ahora Lisa queria abrir de nuevo la discusión, pero no estaba segura de tener valor suficiente.
- Bueno, y ¿cual es tu proyecto para este verano? -pregunta Harry tras ella-. Siempre tienes uno.
Pero Lisa no queria hablar mientras estuvieran montados a caballo.
- Todavia me lo estoy pensando.
- y¿De verdad? Pues normalmente ya lo tienes planeado hacia abril. Nunca me olvidare del año que estabas fascinada con Australia y no dejabas de lanzar el aparato ese infernal mientras yo asaba gambas en la barbacoa.
- ¿Y como iba yo a saber que encabritaria a los caballos?
Harry lanzó una carcajada.
- Eso hubiera encabritado hasta a un muerto. Y¿Sigues jugando o ya has tenido compasión de tus vecinos?
- Ya no juego.
Lisa apenas tenía que guiar a Peppermint después de las veces que habia hecho aquel recorrido. Se podía oler el río cerca ya y la yegua aceleró el paso. Como siempre, Lisa deseaba ver aquella primera imagen de la playa en miniatura rodeada casi por completo por altos farallones.
----------------------------------------
Holiis espero que les haya gustado e intrigado este cap, subo el prox cuando tenga 5 votos
les mando...
Besos de Nutella
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanfictionA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...