Capítulo 9

329 15 0
                                    

Pero ahora no queria ni pensar en Mitch o Randy cerca de ella.

Pero si no la ayudaba, lo haria ella sola. Recordaba la vez en que su proyecto de verano habia sido aprender a patinar con patines de ruedas en hilera y se habia hecho un esguince y rasponcillos en las dos rodillas, pero habia aprendido.

Harry aparta el taburete frente al de ella e intenta aparentar que todo era igual que las otras veces que habian cenado en el Nugget.

- ¿Tienes hambre?

- Puedes apostarlo -mintió él.

Se pregunta si podria tragar un bocado. Nunca podria mirarla de la misma forma que antes, comprendio desesperado. Pasara lo que pasara, su amistad habia cambiado para siempre. Habia dado el salto mental de considerarla una mujer deseable, más deseable de lo que nunca hubiera imaginado. Apenas podia creer haber conseguido mantener tantos años la barrera ante aquella sexualidad femenina.

- ¿Has pensado en... lo que hemos hablado?

- Algo. Bueno, mucho.

- ¿Alguna idea?

"Si, y todas pornográficas."

Janice se acerca entonces a su mesa con el bloc en la mano.

- ¡Eh, ustedes dos!

Lisa alza la mirada con una sonrisa.

- Hola, Janice. ¿Cómo esta tu nieta?

La camarera se metia la mano en el bolsillo superior del mandil y sacó una fotografia.

- Mírala.

- ¡Es preciosa, Janice!

- ¿Verdad que si?

- Muy guapa -dijo Harry aunque estaba más interesado en la expresión de ternura de Lisa.

Quizás ni ella misma supiera cuánto deseaba tener un bebé. Maldición, aquella era otra cosa que nunca hubiera relacionado con Lisa, aunque no dudaba que seria una gran madre. Toda la idea le deprimia.

- Bueno, chicos, ¿toman el rollo de carne ?

- Si­.contestaron los dos a la vez.

- ¿El aliado de siempre para la ensalada?

Los dos asintieron al mismo tiempo.

- ¿Y té helado?

Harry piensa en como iba a extrañar Lisa a los camareros que supieran que tomaba café caliente en invierno y té helado en verano. Y también tendria que comer sola en los restaurantes o lo que era peor, con algún tipo que la mirara con las mismas ideas que él estaba teniendo en ese momento.

- Les traera las ensaladas yel té en un instante -dijo Janice antes de volver a la cocina.

Harry mira a Lisa, sin saber que decir por primera vez en toda su vida.

Ella se inclina hacia adelante y la perla se oculta bajo el escote de su vestido.

- ¿Recuerdas la vez que pusimos peniques en los railes del tren?

él mira la zona donde la perla habia desaparecido antes de desviar la vista sabiendo que no deberia mirar allí en un sitio público.

- Si, me acuerdo.

- Nunca se lo he dicho a nadie.

- No yo tampoco.

- Eso fue hace veinte años, Harry. Tú y yo hemos mantenido ese tonto secreto durante 8 años porque los dos tenemos el mismo sentido del honor. Por eso es por lo que te he pedido ayuda a ti. Asi que guardarás el secreto.

-------------------------------

Holiis espero que les guste que los suba rapido ya que siempre existen personas que se quedan con "Intriga" y me lo pediran mucho

les mando...

    Besos de Nutella <3

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora