- Si, ahora estoy mas fresca y siento menos calor en mis pechos
- Lisa, no hables mas o sino tendre que masturbarme y no puedo hacerlo ahora.Lisa... me pones muy caliente
- ¿ Ah si ? pues recuerda que el sábado podras hacer lo que quieras con mi cuerpo, harry te deseo tanto...
-te-tengo qu-que co-colgar nos vemos el sábado-. Dijo él tartamudeando como si estuviera muy excitado
Lisa colgó y colocó el inalámbrico en su lugar.Ella sabia perfectamente que ellos ya no se podian mirar a los ojos sin tener deseo o excitación uno por el otro, ya nada volveria a ser lo mismo de siempre entre ellos dos.
Recordó una noche cuando ellos eran adolescentes que estaban jugando a prueba o verdad ( aqui en mi país se dice asi ) y que en una de esas rondas de el juego, le tocaba un reto con Zac. Nunca se olvidó de aquel reto que le habia tocado, 7 minutos en el paraíso.
Ella vio la cara de enojo de Harry aunque el no tenia motivos para ponerse asi ya que nunca se pudo hacer ese reto porque que su madre los llamó para cenar. Ella siempre le habia gustado Zac y nunca habia tenido oportunidad de acercar sus labios con los de él.
Se preguntaba en dónde podria estar Zac ahora, porque él se habia mudado de Copperville a una ciudad, pero ella nunca supo a cual. Solo esperaba que si lo encontraba, no resurgiera de su corazón el amor que sentia hacia él cuando solo era una adolescente.
Lisa despertó de sus recuerdos cuando se acordó que tenia plan para la noche con sus amigas, querian salir de fiesta al centro de california, en una discoteca muy conocida.
Lisa aceptó aquella propuesta sólo por no estar sola en aquella casa sin nada que hacer y para despejar la cabeza un poco. Preparó la bañera con sales de baño y con bastantes burbujas para relajarse esa tarde tan calurosa que habia y hacer un tipo " Spa " con productos naturales y artificiales en su propio cuarto de baño.
Preparó su ropa interior y el conjunto que llevaria esta noche ( http://comovestirmebien.blogspot.com/2013/06/ropa-vintage-mito-o-realidad.html Eligan ustedes lo que ella escoge de entre todos esos conjuntos, por mi parte me quedaria con el último. Asi no parece tan atrevida )
Se quito la ropa y se metio en la bañera con agua caliente ( ya se que suena ridiculo que se meta en una bañera con agua caliente cuando hace mucho calor pero, hay personas que son asi, yo soy asi XD )
Estuvo ahí dentro por 30 minutos y despues salió con una toalla alrededor de su cuerpo y otra en el pelo. Se seco muy bien y se vistio para luego lizarse el pelo y hacerse una trenza cascada en su lindo pelo. ( https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=pelo+liso+con+trenza+cascada&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=gMfPwZ9wmbZIwM&tbnid=Y4-ZwyiVHW_OtM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmodapeluqueriaymas.blogspot.com%2F2013%2F02%2Ftrenzas-cascada-las-mas-romanticas-del.html&ei=jGzvU73NL-qa1AXf4YHgCA&psig=AFQjCNGD7Akb4YNQ7JYMa4gPobk1PJ3Uzw&ust=1408286196645839 La sexta imagen es la de su cabello pero su cabello seria un poco mas rubio )
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Parada
FanfictionA Lisa Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad. Habia leido montones de libros sobre sexo, pero...