Capitulo 40

264 11 3
                                    

  Cuando cerró la puerta pensé en aquel recuerdo que él me habia dicho pero no sabia a que se refería. Me entraba la curiosidad por saber qué era y, sobre todo, tengo el presentimiento de que es un lindo recuerdo.

3 Días Después

  Ya sólo quedaban 6 días para irme o "apartame" de todo el entorno donde yo me había criado desde que yo tenia memoria. De las personas, de los chismes, de la fiesta del día patronal de Copperville, de los escasos amigos que tengo, de momentos divertidos que compartia los Domingos en familia... y de Harry.

   Debería de haber sido sincera de otra manera y no asi tan brusca como lo he hecho. Pero si lo retenía en mi mente, pensando en como decirle, hubiera estallado mucho peor de como pasó. Ya no aguantaba, tenia que decirle que sufría por él, porque yo empezaba a verle con otros ojos mientras que el me veía como un juguete sexual, o almenos eso creía yo hasta que me dijo lo que sentia.

  Si estamos juntos nos haremos mucho daño y no quiero que eso pase. Aunque me duela. Por eso le eché de casa, no queria que alguno de los dos le ocurriera algo, por ejemplo, un desmayo o un accidente de coche. Por mi parte si me hubiera ocurrido, pero la discusión acabó placenteramente. No me imaginé que podiamos acabar teniendo sexo o ¿haciendo el amor?. No lo sé, lo que sé es que cuando acabé estaba demasiado agitada y algo mareada.

No habia hablado con Harry desde aquella vez hace tres días, y mo pensaba hacerlo.

Estaba sentada en mi sofá viendo la televisión cuando sentí que mi movil habia hecho vibrar mi pantalón, supuse que seria un mensaje de WhatsApp.

** Conversación WhatsApp **

-¿Te ha gustado el bonito recuerdo que te he dejado? Hazza xx

- No tengo ni idea de lo que me estás hablando Harry. Liss

- Ya pronto lo notarás, princesa. Hazza xx

- No lo soy, por favor deja de hablar conmigo. Ya tengo suficientes mareos como para estar aguantándote a ti tambien. Liss

- Por algo se empieza, por lo bueno se termina. Hazza xx

- Déjame en paz, no me hagas mas daño por favor. Liss

- Tranquila ya te dejo, pronto me volverás a ver princesa. Hazza xx

** Conversación WhatsApp Terminada **

Este tema del jodido recuerdo no paraba de rondarme la cabeza, queria que él me hubiese dicho pero solo me responde " ya pronto lo notarás, princesa " me estaba hartando de sus arrogancias. Solo juro que si me ha hecho algo lo voy a matar.

Dulce Tentación || ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora