Starlight Symphony (PROLOGO)

1.7K 108 24
                                    

Es el año de 1970. Mi nombre es Rin Tomoe, mi edad es de 21 años, físicamente soy una persona de piel blanca, mis ojos y mi cabello son de color chocolate, soy de complexión ni muy gorda ni muy flaca, mi cabello es largo y ondulado, y esta es mi historia.

Cuando yo tenía 16 años... mi familia murió en una matanza que hubo en el barrio donde yo vivía, esa noche fue la más fea de toda mi vida, yo vi morir a mi familia, esos hombres querían hacerme daño a mí pero por suerte... llegaron las autoridades y nada me paso, se puede decir que tengo mucha suerte, al ser yo menor de edad en ese entonces... me mandaron a una casa hogar donde ahora que lo pienso debí quedarme pero... llego un día un hombre... realmente guapo... es 10 años más grande que yo. Ese día la directora del lugar me mandó llamar, me presento al joven y me dijo que... el padre de él era amigo de mi abuelo materno y que el seria el responsable de mi de ahora en adelante. El joven tiene una expresión muy fría en el rostro, ese día me miro de arriba para abajo y después fijo su vista en mis ojos...

-Me llamo Sesshoumaru Taisho

Su voz es muy varonil me intimido debo confesarlo, él es un hombre de cabello largo plateado, sus ojos son de color dorado, tiene un cuerpo escultural, es mucho más alto que yo. El día que lo conocí me llevo a su lujosa mansión, me mostró mi bella habitación, desde que llegue pidió a la servidumbre que me trataran bien, él es un famoso pianista, por sus giras casi nunca lo veía, me mando a estudiar a un instituto de monjas, me pago la universidad más cara del país y ahora son una diseñadora de modas.

La verdad es que nunca salgo, mi vida es ir de la escuela a la casa y ahora que soy una profesionista... me la paso encerrada en esta fría misión, pero me dé hado cuenta de algo... estoy enamorada de mi tutor, de ese hombre que me trata fríamente y que casi no me ve, le hago cartas que no me atrevo a entregarle, no sé cómo ni cuándo o el por qué... pero estoy enamorada de él... solo que yo para el... no existo... él siempre está al lado de grandes modelos, cantantes... soy tan poca cosa que jamás se fijara en mi... además... no me deja salir con nadie... me tiene encerrada todo el día... pensándolo bien me hubiera gustado morir el mismo día que mi familia ya que... vivir así es como estar muerta en vida... no lo resistiré más tiempo... si no le importo... ¿Por qué no me deja vivir mi vida?

 ¿Por qué no me deja vivir mi vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora