Mis niñas!!! Regrese de mi viaje!!! Así que les traigo la continuación!!!! Espero sea de su agrado!!!! Las Adoro mis niñas!!! Recuerden que tengo a las mejores lectoras del mundo que son ustedes!!! Besos y Abrazos!!!
La canción que usaremos en este capitulo es:
Déjame gritar - Kudai
_______________________________________
Rin iba caminando disfrutando de aquella lluvia que le limpiaba las lágrimas del rostro y su alma de todo el resentimiento que tiene dentro de ella. Sesshoumaru va conduciendo pero la incesante lluvia no lo deja ver bien el camino así que decide orillarse debajo de un puente y se bajó de su auto... Rin llego al mismo lugar donde estaba el albino, no se habían visto aun... la castaña quería sacar su dolor que tenía dentro cuando...
Rin:
Recuerdos que llevo en la piel
En noches frías del ayer
Tú sombra que amo mi fe
No existe un nada que perder
Escuche una hermosa voz que provenía del mismo lugar donde yo estoy, la oscuridad no me deja ver muy bien de donde proviene cuando unas luces de otro auto alumbro a la joven que vi en la salida del café esa misma tarde... me sentí tan feliz de volverla a ver y me maravillaba su voz...
Rin:
Solo quiero ver la noche pasar
Y en su oscuridad
Y entre los infiernos (Sesshoumaru: Amor)
Solo quiero en tu mirada acabar
Ser la luz del tiempo
La voz de esa joven se me hizo conocida... no sé por qué... pero me acerque a ella... yo también se me esa canción... es mi favorita, ella me mira... me reconoce y me sonríe... tiene una mirada muy triste... estoy frente a ella...
Rin:
Déjame gritar,
Sesshoumaru:
No hay vuelta atrás,
Rin:
La vida matar,
Sesshoumaru:
Que importa ya,
Rin:
Y Recomenzar,
Sesshoumaru:
Quiero olvidar, (Rin: llegar hasta el final)
Rin:
Déjame volar,
Sesshoumaru:
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanfictionTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...