Hakudoshi salió de la habitación con las cartas que había encontrado, trato de no mover nada para que todo quedara como estaba, cerró la puerta y le volvió a poner el cerrojo con la llave, se dirigió a la habitación de sus padres y dejo las llaves donde las había encontrado. Rápidamente se dirigió a su habitación, al entrar se encerró con seguro, se sentó en la cama y desato el nudo del listón que sostenía las cartas...
Hakudoshi: (Abriendo una carta) Será interesante ver la vida del pianista
Después de un largo camino llegamos por fin a la casa del socio de Mioga, bajamos del auto, comencé a caminar rápidamente, algo me decía que tenía que hablar con esa persona, escuchaba detrás de mí que InuYasha y Jaken me decían que esperara. Pero no podía hacerlo... estábamos en peligro y eso era inminente, llegamos a la puerta y tocamos, se me hizo interminable el tiempo que espere, cuando una mujer delgada de cabello cano largo nos recibió...
Mujer: (Sonriendo) Buenas tardes
Sesshoumaru: Soy Sesshoumaru Taisho... vengo a ver al Sr. Totosai Ayanami
Mujer: Pasen... los llevare con el
Entramos al interior de una casa muy acogedora, en las paredes había reconocimientos del trabajo de este hombre, sus muebles eran rústicos, el aroma a tabaco y coñac se percibe en el aire, nos llevó a un despacho donde abrió la puerta...
Mujer: Adelante
Entramos al despacho que tiene un escritorio de caoba amplio, estaba lleno de folders amarillos y papeles, tiene un reloj enorme de péndulo, la luz del sol entraba por la gran ventana, todos mirábamos el lugar cuando escuchamos que la puerta se abrió y vimos a un anciano que caminaba con ayuda de un bastón, el poco cabello que le queda lo tiene sostenido con una pequeña coleta... al verme se quedó petrificado y sus ojos verdes se llenaron de sorpresa... bueno... creo que de miedo en si...
Totosai: (Asustado) Tu... tu estas muerto... o acaso... (Confundido) es que ya morí?
Sesshoumaru: Usted me confunde con mi tío
Totosai: (Mirándolo bien) Ya veo... eres hijo de Naraku?
Sesshoumaru: (Mirándolo fijamente) Si... me llamo Sesshoumaru Taisho
Totosai: (Sorprendido) Eres idéntico a tu tío... el famoso pianista... hasta el nombre es el mismo
Jaken: El Sr. Naraku se lo puso por la misma razón... por el parecido con el pianista
Totosai: Es una sorpresa... (Sentándose con dificultad en su asiento) díganme en que puede servirles este anciano
InuYasha: Vera... usted era socio de Mioga verdad?
Totosai: Claro... pero a qué viene eso?
InuYasha: Totosai... queremos que usted nos diga que es lo que dejo estipulado Sesshoumaru en su testamento
Totosai: (Seriamente) Lo siento pero... eso es confidencial... además ese asunto quedo arreglado hace años
Jaken: Pues lo necesitamos por que el amo Sesshoumaru es el hijo mayor del Sr. Naraku
Totosai: (Sorprendido) Tu eres el hijo mayor?
Sesshoumaru: (Serenamente) Efectivamente... soy yo
Totosai: Siendo así...
El anciano con ayuda de su bastón se vuelve a incorporar y se dirige a una cajonera donde saca un portafolio de piel color negro, regresa al escritorio y lo deja sobre él, se vuelve a sentar en su asiento de piel negro...
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanfictionTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...