CAPITULO 15: REVELACIONES DE UN TRISTE PASADO

645 69 16
                                    

La canción que usaremos es:

Memories - Within Temptation

_________________________________


Nos besamos todo el recorrido de la rueda de la fortuna, mi mejor amiga está feliz en los brazos de su novio y yo... en los de mi amado Ángel de la música... me siento demasiado feliz de estar a su lado, regrese a mi lugar... sus brazos, cuando termino el paseo bajamos de la rueda de la fortuna, al salir...

InuYasha: A donde iremos ahora?

Sesshoumaru: Pues... aun no lo se... donde quieres ir querida?

Rin: (Sorprendida) Querida?

FLASH BACK

Sesshoumaru: Adelante querida

Sesshoumaru: De ahora en adelante... no tocaras mi puerta... recuerda que esta ya es tu habitación también

Rin: (Sonriendo) Es verdad

Sesshoumaru: (Abrazándola) Estas hermosa

FIN DEL FLASH BACK

Que fue eso?? Estaba con el... pero... en un tiempo muy atrás, como si... como si... ya lo hubiéramos vivido, sentí unas manos en mis hombros que levemente me sacudían cuando, escuchaba algo a lo lejos... mi nombre?...

Sesshoumaru: Rin... Rin... que te pasa?

Su voz me hizo regresar, cuando lo mire a los ojos note que estaba muy preocupado, cuando me vio reaccionar sonrió con alivio...

Rin: Que...

Kagome: Amiga estas bien?

InuYasha: Estas pálida

Sesshoumaru: Te sientes bien?

Rin: Este... si... estoy bien

Me quedé callada, estaba tratando de razonar que fue lo que vi... que fue ese recuerdo que siento tan vivió en mi... es como si... un Deja Vu? No... no he vivido algo así con el... además estamos vestidos de manera diferente... que es lo que estoy viendo... sentí una mano en la mía...

Sesshoumaru: (Sonriendo) Rin... nos vamos?

Rin: (Sonriendo) Si... vámonos...

Comenzamos a caminar hacia la salida del parque de diversiones, me iba tomando de la mano, sus manos afiladas y calidas transmiten un calor muy agradable, es como si ya lo hubiese sentido antes, como si solo ese calor que el desprende pudiera invadirme toda y darme una nueva vida, me sentía plena y dichosa cuando...

-Por eso lo seguí... porque el es lo que mas amo, no puedo estar sin el... cuando supe que se iría de mi lado no lo dude más y decidí seguirlo... en este tiempo estamos juntos... amamos estar a su lado... lo recuerdas?

Al escuchar esa voz en mi interior lo primero que pensé es que me estaba volviendo loca... que demonios pasa?? No puedo alterarme pues mis amigos y mi novio creerán que estoy loca... de que hablas??? Que quieres decir???

-Él es nuestro predestinado... nuestro ángel de la música... no lo dejes ir... no temas... ahora estamos a su lado y somos fuertes juntos... yo soy tú y tu eres yo... venimos desde un tiempo pasado buscándolo... es el amor de nuestra vida.

Lo miré y me di cuenta de que estaba sonriendo y aunque tenía esa mirada fría que me encanta, su sonrisa seductora me pone de rodillas, cuando se percató de que lo observaba me dedico una sonrisa, tiene razón... yo lo seguí en la muerte y lo seguiré en vida, me aferro a su brazo y me recargo en él. Me mira un poco sorprendido... pero me sonríe y seguimos caminando. Llegamos a la entrada del parque Ueno... decidimos que pasearíamos cada uno por su lado y que nos veríamos en casa.

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora