Las canciones que usaremos son:
La canción que toca Sesshoumaru Adagio - Versión piano
Adagio - Lara Fabian
______________________________
El sol del día siguiente golpeaba mi cara, me deslumbraba los ojos... no sé a qué hora concilie el sueño, había tenido un sueño demasiado hermoso, quizá porque me quede pensando en lo que había pasado en Yokohama con mi amado ángel de la música... tuve que matarme las ganas de hacer el amor con el abrazando mi almohada, me senté sobre mi cama, aun tenia puesta la ropa de ayer. Era raro que mis padres no me hubieran ido a despertar, mi celular comenzó a sonar y lo tomé para ver de quien se trataba... sentí alivio al ver el número y conteste...
Rin: (Sonriendo) Kagome
Kagome: (Suplicante) Amiga... te vienes a vivir conmigo?
Rin: (Preocupada) Por qué?
Kagome: Mis padres no regresaran en 6 meses
Rin: (Sonriendo) Está bien
Kagome: (Preocupada) Que te dijeron tus papás?
Rin: (Resignada) Que anduve de ramera... cosas así
Kagome: No tienes por qué quedarte a soportar más eso... ven conmigo
Rin: Si... ahorita te veo
Colgué el celular, había dejado poca ropa en casa cuando me fui, pesarosamente me levante para irme a dar un baño, me sentía sucia por el polvo, me relaje en el baño con el agua caliente, no mucho pues no quería que mis padres se dieran cuenta de que me iría. Así que Salí de bañarme pronto y me vestí, me puse unos jeans de color azul, una blusa de manga larga y escote V color blanco, me puse mis zapatos más cómodos y acomode las pocas pertenencias que tenía en casa, me peine de media coleta y abrí la puerta de mi habitación.
No se escuchaba ruido en casa, me fui asomar a la habitación de mis padres y no estaban, suspire de alivio así que tome mi maleta y me dirigí a la entrada de mi casa. Antes de irme mi por última vez ese lugar, me pregunto cuando fui feliz allí? Creo que cuando mi padre ponía el disco LP del pianista... solo en esos momentos me sentía demasiado feliz... di una sonrisa melancólica y abrí la puerta, dejé mis llaves de la casa y Salí por completo de allí. Cerraba la puesta cuando...
Hombre: Rin Tenou?
Rin: Si
Hombre: Tome este paquete
Rin: (Tomando el paquete) Gracias
El hombre se fue y mire el paquete que me había llegado, por un momento lo mire con extrañeza y decidí abrirlo para ver su contenido, cuando lo hice...
Rin: (Sonriendo) Mis cosas que deje en Yokohama
Con mi maleta y mi paquete acabado de llegar me fui felizmente de allí, no me daba miedo comenzar desde cero... debo agradecerles a mis padres que por lo menos me enseñaron a no temer a comenzar ya que con sus exigencias pude hacerlo una y otra vez, salir corriendo de allí. Cuando el sol del día me pego en mi piel me sentí viva... era como si todo comenzara a avanzar... mire alrededor el vecindario y me fui hacia la casa de mi mejor amiga... iba contenta... pero mi corazón estaba afligido... volvería a verlo?? Sentía que mi corazón se hacía chiquito al pensar que no lo vería nunca más.
En la mansión Taisho...
Estaba en la habitación con mi mejor amigo, se veía cansado como yo... creo que ambos no pasamos una muy buena noche que digamos... en lo personal me fui difícil conciliar el sueño, el dolor del cuerpo por la golpiza me había tenido inquieto, después el pensar en Rin y en mis ganas de hacerla mía y de demostrarle mi amor me habían provocado una consecuencia que me hizo darme un baño de agua fría, aun así, seguía pensando en ella hasta no sé a qué hora mi cerebro me dio tegua y me quede dormido. Miraba el majestuoso jardín de la mansión... se miraba hermoso... pero en eso me pareció ver a Rin cuidando de las rosas. Mi corazón se aceleró al verla... pensé en que había ido a buscarme cuando... en un parpadeo me di cuenta de que no había nadie... tan ensimismado en mis pensamientos estaba cuando...
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanficTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...