CAPITULO 13: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI

659 68 22
                                    

La canción que usaremos en este capitulo es:

Soñe - Zoe

______________________________________

Recibí la bofetada de ese estúpido, me dolió no voy a negarlo pero no se lo dejare saber, lo miro retadoramente pues he dado en el clavo de su amargura... él tiene celos y envidia de mi Ángel de la Música, cobarde es un cobarde... vaya político...

Rin: (Tocándose la mejilla) Ya veo... tienes envidia de tu hermano verdad?

Hakudoshi: (Enojado) No digas boberías

Rin: Es lo que demuestras... no puedes ocultar que le tienes una envidia muy grande a tu propio hermano... como puedes ser tan malo... es tu sangre!!!

Hakudoshi: Cállate... no hables de lo que no sabes... llevas solo 2 días de conocer a mi hermano

Rin: Y han sido bastantes para darme cuenta de lo valioso que es tu hermano

Hakudoshi: Esto no se queda así Rin... te di la oportunidad de estar a mi lado... pero si prefieres a mi hermano... atente a las consecuencias

Rin: (Retadoramente) No me importa meter las manos al fuego por tu hermano... yo sé que él lo vale

Hakudoshi: (Amenazante) Esto es la guerra Rin

Aquel hombre salió demasiado molesto, quizá piense que temeré por las amenazas que lanza sobre mi... si viera que no me importa, no voy a temerle a un mimado que solo busca la manera de fastidiar a su hermano... mire al suelo y me deje caer sobre el de rodillas, estoy tan preocupada... como estará Sesshy... mis amigos... me siento tan temerosa de eso... unos pies se acercan a mí y levanto la vista...

Bankotzu: Señorita Rin...

Rin: (Confundida) Quién eres?

Bankotzu: (Fríamente) El joven pidió que...

Vi como metió la mano dentro de su saco y dejo al descubierto un arma... era seguro que el cobarde de Hakudoshi me matara... este era mi último momento y solo podía pensar en que ya no volvería a verlo... mi mente dijo otra vez, veía como me encañonaba la frente, sentí el frio del arma en ella... Kami-Sama que sea rápido y sin dolor...

Bankotzu: La silenciáramos señorita

Rin: (Murmurando y viendo la pistola) Dios mío

Bankotzu: Lastima... es usted muy linda

Cerré los ojos esperando que jalara el gatillo, esperaba la detonación del arma cuando en ese momento...

Sesshoumaru: Déjala Bankotzu!!!

Abrí los ojos y mire hacia donde venía esa voz... comencé a llorar, será que no escuche la detonación y estoy en el cielo??? Estoy muerta y es el quien viene por mi??? Mi Ángel de la Música, quizá mi cabeza está mostrándome una ilusión pero...

Rin: (Aliviada) Sesshoumaru

Vi como mi amada castaña caía al suelo desmayada, me sentí aliviado de verla con vida pero Furico al ver como el estúpido de Bankotzu la tenía encañonada a punto de arrebatarle la vida, InuYasha y Kagome corrieron a su lado, mientras que yo a pasos agigantados me acerque al bastardo y lo tome de la camisa...

InuYasha: (Preocupado) Rin... por favor... abre los ojos

Kagome: (Llorando) Amiga... reacciona

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora