CAPITULO 11: DULCES MEMORIAS DE AMOR PASADO

700 77 29
                                    

La canción que usaremos en este capitulo es:

Quedate - Lara Fabian

_______________________________________


Sigo seduciéndola de manera tierna y delicada... ella sonrojada y temblando corresponde a mis besos tiernamente, siento que sus besos me transmiten amor, deseo, pasión. La beso con amor y con lujuria pues esta mujer me hace perder la cabeza. Sobre su ropa deslizo mi mano hacia su pierna donde la acaricio de abajo hacia arriba, ella comienza a temblar aún más... quizá piense que soy un maniático sexual pero... ella despierta esto en mí. Mantiene sus ojos castaños cerrados como señal de que se entrega con confianza a mí. Mi mano se dirige al centro de su cuerpo donde lo acaricio lentamente y haciendo una ligera presión, le abro las piernas. Me toma del rostro y me aleja para que la vea a los ojos...

Rin: (Temerosa y agitada) Es... espera

Sesshoumaru: (Sonriendo seductoramente) Tranquila... no pasa... nada

No la deje que me diera una negativa y la volví a besar más intensamente, ella con los ojos abiertos me miraba confundida pero deseosa de mi como yo de ella, cerro sus ojos y correspondió a mis besos, me acomode entre sus piernas y sobre nuestras ropas comencé a envestirla de manera excitante, no esconderé que lo hago de manera un tanto desesperada... no puedo ocultar que la necesito en este momento, ella en ocasiones deja de besarme para tomar aliento, comienza a gemir en cada arremetida que le doy. Rin gime y vuelvo a capturar sus labios para besarla intensamente, sus caderas comienzan a moverse al ritmo de mis envestidas, estoy decidido... haremos el amor ahora mismo... pero en ese momento...

Kagome: (Sorprendida) Rin!!!

InuYasha: (Sorprendido) Sesshoumaru!!!

Al escuchar nuestros nombres nos separamos y nos sentamos sobre la cama... Maldita sea me digo en mis adentros pues lo más seguro que su amiga quisiera venir aquí, InuYasha me mira sorprendió y con un poco de severidad...

Rin: (Apenada) Ka... Kagome

Sesshoumaru: (Sorprendido) Inu

Mi mejor amiga se acerco a mi y me tomo del brazo para levantarme de la cama, me mira con una seriedad que nunca había visto en sus ojos, en que estaba pensando? me digo en mis adentros... estaba a punto de...

Kagome: (Seriamente) Quiero hablar contigo Rin

InuYasha fue en dirección de su amigo, lo miraba extrañado... quizá el tampoco haga eso a la ligera, pero llevaba también una sonrisa picara en sus labios como si estuviera en complicidad con el... no puedo entender que está pasando... es como si no estuviera yo en mi cuerpo...

InuYasha: Ven conmigo Sessho

Antes de irme de la habitación y no por mi voluntad si no porque InuYasha me saca de allí, le dedico una mirada a mi amada castaña que me mira también... me mira de manera amorosa pero muy apenada, le correspondo a la mirada de amor... de no haber llegado ellos, es tan hermosa cuando esta sonrojada. Salimos de la habitación completamente dejándolas solas...

Kagome: (Molesta) Que demonios estaban haciendo?

Rin: Kagome

Kagome: (Un poco alterada) Estas loca? Que te pasa?... acabas de conocerlo y ya... estabas apunto de acostarte con él?

Rin: Es que (Tomándose la cabeza) No sé qué me paso

Kagome: Rin... no te encariñes con él... apenas lo conoces... amiga... sabemos muy poco de ellos

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora