CAPITULO 12: NUESTROS PLANES FRUSTRADOS POR LA AMBICIÓN

666 75 29
                                    

La canción que toca Sesshoumaru es:

Through the eyes of love - Versión Piano

___________________________________

El hombre miraba a los 4 chicos, tomo su celular y marco...

Hombre: Los encontré

-Bien hecho Renkotzu... trae a los 4... Mukotzu está contigo?

Renkotzu: Si... el esta afuera del restaurante... Bankotzu (Dudosamente) seguro que debemos hacer esto?

Bankotzu: (Seriamente) Si... trae a la chica de la fotografía y que... (Riéndose) Mukotzu se haga cargo de los otros 3

Renkotzu: Esta bien... hasta pronto

Colgó su celular y miro a Rin...

Renkotzu: Pobre chica... es linda pero... maldición... no sé por qué mi hermano trabaja para... ese maldito Hakudoshi Taisho

Salió del restaurante y se encuentra con Mukotzu...

Mukotzu: Que paso?

Renkotzu: Están aquí

Mukotzu: Y bien?

Renkotzu: (Encendiendo un cigarrillo) Yo me llevare a la chica de la foto... y tu... encárgate de los otros 3

Mukotzu: (Sonriendo) De acuerdo

Mientras en el restaurante...

Sesshoumaru se quedó en el piano tocando, creo que he escuchado esa canción en una película... castillos de hielo si no mal recuerdo, lo veo fijamente... cierra sus hermosos ojos dorados y lo veo sentir la melodía... InuYasha lo mira tan tranquilo... debe ser porque él conoce de su habilidad, Kagome y yo lo miramos con admiración. Viéndolo así siento que todo lo que he sufrido en mi vida no ha sido nada... es como si el pusiera al mundo en armonía.

Volteo a ver a los comensales del restaurante y todos dejan sus alimentos por escucharlo tocar, las mujeres suspiran al verlo cosa que me hace enojar y lo miro de nuevo, su expresión tan serena, como si el piano fuera una extensión más de su cuerpo, me volteo pues me dan celos de ver a todas las chicas mandándole besos, mirándolo con deseo... doy un suspiro y me siento miserable... que puede sentir el por mí?? Supongo que lo de esta tarde no le importo, estaba por irme de allí cuando sentí una mirada insistente, al mirar hacia donde proviene me topo con sus hermosos ojos dorados mirándome a mi... sigue tocando majestuosamente mientras me mira.

Demonios!!! Desearía no haber volteado a verlo... pero... pero... siento que mi cuerpo se relaja, los celos abandonan mi ser... ese maldito demonio que hace que las mujeres seamos monstruos a veces... me mira con una sonrisa seductora que me pondría de rodillas, entre sus labios puedo leer algo... me dijo... Te Amo.

Pongo mis manos en mi pecho, el escucharlo tocar... me transporta a un mundo donde solo existimos él y yo... no sé porque comienzo a llorar de verlo y escucharlo tocar el piano. Me siento feliz... pero también, en mi hombro siento una mano... volteo y es Kagome que me mira con alegría... también esta fascinada. InuYasha me ve y ve a Sesshy haciéndole una seca con el dedo pulgar a lo que mi amado Ángel de la Música responde con una sonrisa...

Kagome: Realmente... se ve que es sobrino de Sesshoumaru Taisho el pianista

Rin: (Mirándolo fascinada) No...

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora