Las canciones que usaremos son:
A Little Pain - Olivia Lufkin
Al About Us - T.A.T.u
ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON EXPLICITO
_________________________________
Paseando en silencio,
Incluso cuando quiero tocarte al estirar mis manos,
Sigues estando lejos,
Esto solo era algo fuera de mis recuerdos.
Estoy sentado sobre la cama, ella está sobre mí con sus piernas abiertas, sus pechos son un manjar que solo podre yo disfrutar, desde nuestra primer vida ella nació para ser solo mía y ahora ella nace siendo mía, sus manos se aferran a mi cabello, sus pezones despiertan a mis caricias, mis lamidas y mis besos, de sus labios salen gemidos de placer, mi ser se siente caliente, deseo más y más de ella, mi entre pierna comienza a molestarme, ella solo tiene una prenda estorbosa que pronto me desharé de ella...
Rin: (Excitándose) Se... Sesshy
Sesshoumaru: (Succionando uno de sus pezones) Mi... Amor... mmmm... Mi... musa
Me encanta su boca, me está enloqueciendo y no voy a negarlo... quiero ser de él, nací siendo de él y esto es solo reforzarlo, estoy demasiado feliz con lo que estamos viviendo, una nueva vida, nuestro amor. Lo alejo un poco de mí, el me mira confuso...
Sesshoumaru: (Extrañado) Sucede algo?
Rin: No... es solo que...
Puedo escuchar tu voz cuando cierro mis ojos,
Incluso un poco de dolor es agradable para mí,
Mírame.
Me tomo de las manos y las puso en sus caderas, la mire con sorpresa... ella estaba sonrojada... entendí que quería mi amada castaña... así que comencé a bajar su panty por sus piernas, la veo como se muerde su labio inferior, maldición... como amo que haga eso... me hace desearla más, se puso de pie sobre la cama y le baje completamente, ella levanto un pie y después el otro. Lance esa estorbosa prenda lejos de nosotros... que hermosa figura estoy viendo frente a mí, ella me muestra su ser en todo su esplendor que es bañado por la luz de la luna, se ve tan sensual que la tomo de las caderas y la miro sonriendo... su intimidad está totalmente depilada... es tan cuidadosa con ella misma que me enloquece...
Sesshoumaru: (acercándola a él) No vayas a sentarte (Apretándole las caderas) No te dejare caer
Rin: (Sonrojada) Que... harás?
No me dejo terminar de hablar cuando acerco su boca a mi intimidad y comenzó a besarla como si fueran mis labios, mi primera reacción fue dar un pequeño brinco y un gemido, me está besando mi intimidad, me siento caliente, mi rostro lo siento hervirme... como si la sangre se me concentrara en mis mejillas, sentí como su lengua comenzó a meterse en mi intimidad, acariciándome de arriba abajo. Mis piernas me tiemblan por lo que estoy sintiendo. Me sostiene fuertemente de las caderas, sé que nunca me dejaría caer, Kami-Sama su lengua hace movimientos tan deliciosos que mi cabeza se está nublando de placer, mis pechos piden que los toque. Con un brazo me rodea las caderas sin dejar de acariciar mi intimidad con su lengua y su otra mano sube a uno de mis pechos donde lo presiona deliciosamente y juega con mi pezón...
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanficTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...