CAPITULO 3: LA FELICIDAD QUE SOLO TU ME BRINDAS

970 88 38
                                    

La canción que usaremos en este capitulo es:

Me he enamorado de ti - Filippa Giordano

_______________________________________

Sesshoumaru y yo dejamos de besarnos, el me acomodo mi camisón, yo le puse su camisa y le abroche los botones, estábamos frente a frente de pie, tomo mis manos y las beso.

Sesshoumaru: (Sonriendo) Mi pequeña

Rin: (Apenada) Joven...

Sesshoumaru: Abrázame

Le sonreí y lo abracé como me lo pidió, me abrazaba fuertemente y me dijo al oído...

Sesshoumaru: Te llevo a tu habitación

Rin: Si joven

Me tomo la mano y nos fuimos a las escaleras, subimos y llegamos a la puerta de mi habitación...

Sesshoumaru: Dulces sueños querida

Rin: Que sueñe con los angelitos Joven

Me dio un beso tierno en los labios y se fue a su habitación que está a lado de la mía, mi rostro tenía la luz de la felicidad y corrí a mi escritorio, saqué una hoja de papel y una pluma, comencé a escribirle una carta, en ella le dije todo lo que siento, lo que provoca en mi ser, lo mucho que lo amo.

Cuando termine doble el papel y lo guarde en un sobre, tenía pensado entregársela pero no pude, algo me detuvo así que... guarde la carta en un cajón donde sin mentir, tengo más de 200 cartas que le he escrito, cerré mi cajón y me dispuse a dormir.

Mientras en la habitación de Sesshoumaru, estaba acostado en su cama mirando al techo...

Sesshoumaru: Rin... mí amada Rin... te amo tanto... tenía la intención de hacerte mi esposa... pero... eso ya no será posible... yo estoy a punto de... no debí hacerte eso... no debí haberte besado ni tocado... no quiero que te ilusiones con alguien... enfermo

Cerró sus ojos y se quedó dormido. La noche paso muy tranquila después de que esta pareja de amantes se declararan sus sentimientos.

A la mañana siguiente la luz del hermoso sol de la mañana me obligo a abrir mis ojos, lentamente lo hice cuando...

Rin: (Sorprendida) Joven... que hace aquí?

Se puso sobre mí y comenzó a besarme el cuello...

Sesshoumaru: Desde cuando debo pedirte permiso de venir a verte?

Por ti respiro otra vez,

El amor que ayer no existía en mí,

Tú has logrado llegar,

Donde jamás ha conocido mi piel,

Cuando escucho tu voz,

Haces vibrar toda mi emoción,

Ahora mi corazón ya nunca podrá,

Vivir sin tu amor.

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora