CAPITULO 7: LA NUEVA VIDA DE DOLOR (Segunda Temporada)

803 85 22
                                    


Chicas les subo doble capitulo pues tengo que salir de viaje de trabajo y regreso el domingo por la tarde!!! Muchisisisimas gracias por su apoyo y por su comprensión!!! Recuerden que tengo a las mejores lectoras del mundo que son ustedes!!! Las Adoro mis niñas!!! Besos y abrazos!!!!  

___________________________________

Es el año 2018, 48 años han pasado desde ese acontecimiento tan espantoso. Kagome e InuYasha a la semana de haber fallecido el pianista y su prometida, murieron en manos de los enemigos políticos de Sesshoumaru, ya que el padre de este había sido un importante político de ese entonces.

Naraku al ser el único familiar directo heredo toda la fortuna de los Taisho, se casó con una doctora colega suya llamada Kikyou y procrearon 2 hijos, Sesshoumaru el hijo mayor, un hombre que tenía un gran sueño, ser músico solo que su padre no lo dejaba, ya que quería que el fuera doctor o estudiara ciencias políticas, es un hombre de cabello plateado, ojos dorados, alto y piel blanca. Naraku le puso ese nombre a su hijo mayor ya que le recordaba a su difunto primo. Sesshoumaru al ser reprimido se volvió muy rebelde, a pesar de ya tener 31 años vivía una vida muy alocada, es el chico problema de la familia.

El segundo hijo es Hakudoshi, es muy parecido a su hermano, casi iguales lo único que los diferencia es el color de los ojos ya que los de Hakudoshi son de color lilas, estudio ciencias políticas y a pesar de tener 27 años es el político más joven del país.

Mientras en una familia de clase media... vive Rin, es una chica de cabello largo ondulado y ojos color castaños, su piel es blanca, de complexión, media ni gorda ni flaca. Vive con sus padres que la obligan a hacer lo que ellos quieren, desde cómo vestir, hasta con quien salir, donde estudiar, que estudiar... la joven no aguanta la situación de su casa.

Una mañana en un café, un par de chicas conversaban...

-Como van las cosas con tus papás?

-Mal... como siempre...

-Rin... no puedes seguir así... y lo sabes

La castaña esta vestida con jeans y una blusa de manga larga color negro, sus labios los ha pintado de color morado y sus parpados de color negro...

Rin: (Triste) Kagome... ya no sé qué hacer... no me dan la libertad de nada... quiero ser yo misma... ya estudié lo que ellos decidieron... soy diseñadora analista de sistemas (Desesperada) qué más quieren?

Su amiga es una chica de cabello largo lacio y ojos color azabache, la mejor amiga de Rin y la única que la escucha, ella esta vestida con unos jeans blancos y una blusa de manga corta color verde...

Kagome: (Decidida) Precisamente por eso... ya hiciste su voluntad... es hora de que vivas tu vida

Rin: (Desanimada) Ojalá fuera tan fácil

Kagome: (Tomándola de su mano y tiernamente) Lo es... es cosa de que tú quieras

En ese mismo café solo que en otra mesa...

Estaba un chico de cabello largo y ojos color negro, su mirada parece retadora pero es muy lindo y tierno, su nombre es InuYasha...

InuYasha: No sé cómo aguantas a tu hermanito... yo lo odio

-Tengo que hacerlo... además... es el consentido de mis padres

InuYasha: (Exasperado) Cielos Sesshoumaru... la verdad... no sé cómo aguantas vivir en tu mansión

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora