CAPITULO 1: ¿SIGNIFICO ALGO PARA TI?

1K 96 48
                                    

Hola mis niñas hermosas!!! Damos inicio con un nievo fic!!!

El opening de esta temporada es:

Watashi tachi narita kute - Sailor Moon Super S Ending 5

La canción que toca Sesshoumaru en el piano es:

Für Elise - Ludwing Van Beethoven

________________________________________

Es una hermosa mañana, la luz del sol me pega en los ojos, lentamente los abro, me levanto de mi cama y me dirijo a la ventana la abro de par en par, lo que veo es el gran y hermoso jardín de esta casa, está lleno de hermosas rosas blancas y rojas...

Rin: (Feliz) Es un hermoso día (Deprimida) Este jardín... me lo regalo cuando cumplí 18 años... es lo único que me anima al despertar... ya que... casi nunca te veo... pero a pesar de eso... mi corazón late por ti... y no entiendo por que

Miro a mi habitación, estaba decorada con colores azules claros, tenía cuadros de hermosos paisajes, osos de peluche costosos, joyas de plata y oro, ropa cara, un estéreo muy completo, una cama de estilo colonial de las más caras, sabanas de seda...

Rin: (Triste) Cambiaria todo lo material que me has dado... por solo una mirada tuya

Me quité mi pijama, me puse unos jeans blancos y una blusa de color blanca, la blusa era un poco escotada, me miró al espejo...

Rin: Me choca que me compre este tipo de ropa... no me gusta que...

Para mi suerte... tengo mucho busto... me desagrada mostrarlo porque la gente me mira de manera desagradable, pero él siempre me compra esta ropa, no sé por qué pero me la compra así... pero no me atrevo a decirle que no me gusta... la verdad... no me atrevería a reclamarle algo a la persona que se ha hecho cargo de mí.

Me peiné de media coleta, me puse un listón blanco en mi cabello, me dirigí a la puerta de mi habitación...

Rin: (Tomado la perilla) Me pregunto si esta semana se ira de gira?

Abrí la puerta y salí de mi habitación, note todo en silencio y calmado, esa gran mansión me daba miedo, todo era frío como mi amado, baje las grandes escaleras, me dirigí a lo que es el comedor, que parece un gran salón, me detuve frente a la puerta del comedor...

Rin: Me pregunto si ya estará el ahí?

Abrí la puerta del gran salón iba con mis ojos cerrados cuando choque con alguien, sentí un miedo muy grande, abrí mis ojos y mire hacia arriba, estaba frente a mí el gran amor de mi corazón, él tenía sus manos en mi cintura y me miraba algo sorprendido... no sé por qué... pero mi corazón latía muy rápido. El sin quitarme la mirada de encima...

Sesshoumaru: (Fríamente) Pensé que no bajarías a desayunar

Rin: (Apenada) Discúlpeme... es que aún es temprano... y pues...

Me soltó, salió del comedor y me dio la espalda...

Sesshoumaru: Que sea la última vez que llegas tarde... yo ya he terminado... hasta luego

Caminó hasta las escaleras y se subió, me quede mirándolo irse, después entre al comedor y me senté en la mesa, mi desayuno era unos hot cakes, un vaso de jugo de naranja y unos huevos con arroz blanco, mire a mi alrededor... estaba sola, aquel comedor es muy grande y estaba yo sola, tenía los cubiertos en mis manos, pero los solté cubrí con mis manos mi rostro y comencé a llorar, alguien me tomo de mi hombro y era mi única amiga... la sirvienta... mi amiga Kagome...

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora