EPILOGO: STARLIGHT SYMPHONY

1.1K 84 56
                                    

Las canciones que usaremos son:

1582 - Kamenashi Kazuya

Shooting Star - KOTOKO

Eternal Eternity -  Primer ending de Sailor Moon Crystal Tercer teporada

____________________________________


SIETE AÑOS DESPUÉS...

Es una noche muy hermosa, la luna y las estrellas se dejan mostrar completamente, después de una exitosa gira en Europa el dueto Starlight Symphony regresa a su país dando un gran concierto en el Domo Tokio, la venta de boletos termino en Soul Out. Una larga fila de personas esperan fuera del domo para entrar a ver al dueto más famoso del país.

Hola... soy Nakumaru, tengo 7 años y soy hijo del dueto más famoso de Japón, esta noche es especial para mis padres, después de un largo viaje por Europa regresan a su país de origen dando un concierto triunfal, gracias a que la gira fue dentro de mis vacaciones pude ir con ellos a conocer Londres, Paris, España, Alemania, Grecia, Italia, Roma... es una alegría poder viajar a su lado, en este momento me encuentro con mis abuelos Naraku y Kikyou... y tomado de la mano de mi mejor amiga Sakura... hija de mis tíos InuYasha y Kagome que en este momento están apurados junto con mis padres, Jaken y Renkotzu se encargan de la seguridad del lugar. Desde un palco donde la vista es la mejor estamos sentados viendo entrar a los fans de mis padres...

Kikyou: Estas emocionado mi amor?

Nakumaru: (Sonriendo) Si abuela... ya quería regresar a Japón

Naraku: (Abrazándolo) Mi pequeño... te extrañamos mucho

Nakumaru: (Abrazándolo) Yo también abuelo... se me hizo eterno no verlos!!!

Mis abuelos me miran con amor y me llenan de mimos, supongo que es porque soy su único nieto y ellos mis únicos abuelos ya que los padres de mi madre no quisieron saber nada de nosotros...

Kikyou: (Sonriendo tiernamente y mirando a su nieto) Te pareces tanto a tu madre y a tu padre

Naraku: (Orgullos) Y también a mi

Kikyou: (Sonriendo) Eso ni dudarlo querido

Ambos sonríen alegremente, tengo el color de cabello de mi madre y los ojos dorados de mi padre, la piel blanca de ambos. Mi mejor amiga se acerca a mi...

Sakura: Naku... porque no estas con tus padres?

Nakumaru: Porque ahora están ocupados... además (Sonriendo) Necesitan un tiempo solos

Sakura: Ya veo (Sonriendo) Mis padres también... pero ahora trabajan junto a los tuyos

Nakumaru: (Mirándola) No estas feliz con mi compañía?

Sakura: (Dándole un beso en la mejilla) Claro que si... y más ahora que juntos iremos en la misma escuela

Si... ambos iremos a la misma escuela, desde que tengo conciencia no nos hemos separado jamás, siempre juntos ella y yo vamos a donde sea, sus ojos mieles y su cabello azabache es hermoso... la miro y me hace sentir que ella... será mi compañera de por vida, siempre me escucha cuando toco el violín, le gusta verme hacerlo y yo me siento feliz tocando para ella.

Sakura: (Mirándolo) Naku... (Tomándolo de la mano) Juntos siempre?

Nakumaru: (Sonriéndole y tomándola de la mano) Juntos siempre

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora