La canciones que usaremos son:
Matarme Suavemente - Pandora
A llitle Pain - Olivia insp Reira
___________________________________
Kagome miraba con terror la escena. Mientras afuera de la mansión Higurashi...
InuYasha: (Atónito) Se escuchó un disparo
Jaken: (Asustado) Por dios!!!
Sesshoumaru: Rin!!!
Corrí lo más rápido que pude, sentí que me pesaban las piernas, trastabillé en momento. Cuando vi la puerta abierta miles de cosas pasaron por mi mente, temía ver la escena más terrible para mí, cuando entre a la casa vi a mi hermano con un arma en sus manos, Rin estaba recargada en la pared con los ojos cerrados y a su lado un orificio en la pared, respire de alivio en ese segundo pero no podía perdonarle eso al mal nacido de mi hermano y me abalance sobre el...
Sesshoumaru: (Furico y dándole un puñetazo en el rostro) Maldito Hakudoshi!!! Que intentabas hacer maldita basura??!!!
Del golpe que le di cayó al suelo y me miraba desconcertado, casi sin poder creer que estuviera allí, en ese momento Rin cayo desmayada al suelo, sin darle la espada a la escoria que tengo por hermano me acerque a ella, la tome entre mis brazos, temía que la bala le hubiese rozado cualquier parte de su hermoso cuerpo, Kami-Sama como amo su ser...
Sesshoumaru: (Asustado) Rin... Rin!!!
Mi mejor amigo se dirige a Kagome que estaba totalmente paralizada del miedo...
InuYasha: (Abrazándola) Kagome... estas bien?
Kagome: (Llorando) Si... no te preocupes... pero... Rin
Hakudoshi: (Levantándose del suelo y con voz amenazante) Esto no se quedará así
Salió corriendo del lugar como la maldita rata que es, ganas no me faltaron de irlo a buscar para matarlo con mis propias manos, sentir que la vida se le fuera entre mis manos es algo que por muy tétrico que se escuche me gustaría sentir como muere lentamente, pero en ese momento mi amada castaña, mi musa me necesita y se me olvida el deseo mal sano que tengo hacia mi hermano, Jaken se acerca a nosotros, me siento desesperado de ver que no abre sus maravillosos ojos castaños y con la vista reviso su cuerpo si no tiene alguna herida...
Sesshoumaru: (Preocupado) Rin... mi amor reacciona
Jaken: (Mirando a la castaña) Descuide amo... no está herida... solo esta desmayada por el susto
Sesshoumaru: (Aliviado) Menos mal
Veo como sus ojos comienzan a quererse abrir, mi corazón volvía a latir de nuevo, el solo pensar que la pierdo es algo que me hace perder todo razonamiento, acabamos de recuperarnos como para perdernos ahora... por una maldita ambición de un loco, de haber sabido que mi propia familia pelearía por lo que logre con mi amor a la música me habría quedado tocando en un bar de mala muerte, quizá solo así Rin y yo seriamos más felices... pero... el verla despertar y abrir sus castaños ojos me hace revivir y pensar en que encontraremos la solución a este problema...
Sesshoumaru: (Ansioso) Mi amor...
Rin: (Sonriendo débilmente) Sesshy... que me paso? (Preocupada) Y Hakudoshi? Kagome está bien?
Sesshoumaru: (Sonriendo) Se fue... ya paso todo... ella está bien
El verlo sano y salvo me hizo sonreír, el hueco en mi estómago ha disminuido un poco, aun siento un terrible acontecimiento, quizá es por el susto que me lleve, pero mi vida no es la que importa... es la de él... temía por mi amado Ángel de la Música... mi mejor amiga está sana y salva, Sesshy...
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
Fiksi PenggemarTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...