La canción que usaremos en este capitulo es:
Matame suavemente - Pandora
______________________________________
Sigo con Rin enseñándole como amar... como entregarse a la persona amada... ella me da acceso a su intimidad sin condición alguna... me ama... me ama, de sus dulces labios salen gemidos de placer, de los míos igual, nos hacemos felices... pero...
Sesshoumaru: (Bajándose de Rin) Discúlpame
Rin: Descuida... solo... hacemos lo que sentimos
Sesshoumaru: Es que (Sonriendo) Pareciera que... solo... queremos tener sexo
Rin: Yo... si quiero que seas el primero en mi vida... el primero y el único... pero (Besando los labios de Sesshoumaru) todo a su tiempo
Sesshoumaru: (Abrazándola) Si... así será mi amor
Ella se levantó de la cama... la mayoría de sus cosas están en mi habitación, se metió a bañar, la espere sentado en mi cama, pensando en lo mucho que la amo y en lo mucho que me duele dejarla sola, salió del baño con una toalla enredada en el cuerpo, me miro y me sonrió, su sonrisa me derrite, es tan dulce.
Mi amada se vistió frente a mi... me gusta todo de ella, su manera de ser, su dulzura, su cuerpo... yo la vi todo el tiempo, se puso su pijama, me encanta verla así... tan delicada... me miro y me sonrió, se acercó a mi cama, me hice a un lado para dejarla acostarse a mi lado, se metió a las sabanas, se acurruco junto a mí y me abrazo...
Rin: Te amo Sesshy
Sesshoumaru: (Abrazándola) Te amo... mi pequeña
La abrace como si fuera mi oso de peluche preferido... no... más bien... la abrazo como la mujer de mi vida... la persona que amo... ella me sonríe y me besa el pecho, yo le acaricio su cabello y el sueño nos vence poco a poco, sin palabras nos sentimos muy unidos, acompañados, ella entiende mi manera de ser y yo la suya. Aspiro su aroma, me lo memorizo... quiero que mi alma se lleve como recuerdo su calor, su olor, su mirada y su sonrisa, así en la eternidad no me sentiré solo. A veces me gustaría pedirle que se fuera conmigo... pero... no tengo derecho de hacerlo... no tengo derecho de quitarle la oportunidad de rehacer su vida, pero algo que ella me dijo me lleno de dolor y miedo a la vez...
Rin: Si tú te vas... yo... me voy contigo
Al escuchar eso... pensé... "Leyó mis pensamientos" la conozco y sé que lo haría... ella se iría conmigo pero... no puedo permitirlo... no... debo hacer algo... de pronto se me ocurre algo... y es el plan perfecto... ella debe quedarse en este mundo... debe tener un motivo para quedarse... así que... debo hacerlo... yo soy el único que puede hacerlo... mi plan es perfecto... además es uno de mis sueños... así que... en cuanto se dé... lo haré... pero necesito saber si ella... bueno no importa... tengo dos meses para intentarlo.
La abrace y ambos a la luz de la luna que entraba por mi ventana... nos quedamos dormidos, abrazados y con nuestros corazones latiendo al mismo ritmo.
A la mañana siguiente abrí mis ojos, la vi a ella a mi lado, le sonreí y la abrace de nuevo, ella me abrazo también, su aroma es tan dulce, me embriaga de amor por ella, cuando mire su rostro ella abrió sus ojos y me sonrió, su mirada tiene una luz especial...
Rin: Hola amor
Sesshoumaru: Hola
Rin: Como te sientes?
Sesshoumaru: Bien... quiero salir
Rin: A donde?
Sesshoumaru: Al jardín de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanfictionTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...