Sesshoumaru y yo nos levantamos de la cama, el me dio un tierno beso en los labios y salió de mi habitación, sonreí felizmente, corrí a mi armario y lo abrí de par en par, escogí un vestido muy hermoso.
Mi vestido es de color azul cielo, no tiene mangas y es esponjado me queda arriba de las rodillas, es escotado de la parte de arriba, como toda mi ropa, me peine de media coleta y salí de mi habitación, cerré mi puerta cuando me dije a mi misma... porque no ir a verlo?, me dirigí a su puerta... temerosamente toque...
Toc toc
Sesshoumaru: Quien es?
Rin: Soy... yo... Rin
Sesshoumaru: Adelante querida
Abrí la puerta y entre, él estaba poniéndose su camisa, volteo hacia donde estaba yo y se acercó a mi...
Sesshoumaru: De ahora en adelante... no tocaras mi puerta... recuerda que esta ya es tu habitación también
Rin: (Sonriendo apenada) Es verdad
Sesshoumaru: (Abrazándola) Estas hermosa
Rin: (Sonrojada) Lo crees?
Sesshoumaru: Si... bellísima... nos vamos?
Rin: (Sonriendo) Si... vámonos
Tomados de las manos salimos de nuestra habitación, me sonreía tiernamente y yo le correspondo, bajamos por las escaleras, cuando nos encontramos con Kagome...
Sesshoumaru: Kagome
Kagome: Dígame joven
Sesshoumaru: Dile a InuYasha que te ayude a pasar las cosas de la Señorita Rin a mi habitación... te quedo claro?
Kagome: Si, joven... en seguida se las pasaremos
Sesshoumaru: Muy bien... vámonos querida
Rin: Si amor... hasta pronto Kagome
Sesshoumaru y yo salimos tomados de las manos al jardín. Kagome nos vio salir y fue con InuYasha...
Kagome: Inu... tenemos cosas que hacer
InuYasha: A que te refieres?
Kagome: Veras... el joven dio la orden de que las cosas de Rin estén en la habitación de él
InuYasha: (Sorprendido) Enserio? Crees que ellos...
Kagome: No lo sé... es algo que no nos importa... pero... solo espero que... Rin sea feliz
InuYasha: Ojalá
Ambos fueron a la habitación de Rin y comenzaron a sacar las cosas de la chica para pasarlas a la habitación de Sesshoumaru.
Mientras en el jardín mi amado y yo comenzamos a recorrerlo, siempre lo he visto con vida pero ahora, al ir de su mano lo veo más vivo, me siento tan feliz, comenzamos a regar los rosales, nos sonreímos tiernamente... nunca ni en mis más locos sueños y desvaríos pensé que estuviéramos juntos...
Sesshoumaru: Las rosas han crecido muy hermosas
Rin: Es verdad... y más por me las regalaste tu
Sesshoumaru: Pero... tú las cuidas con mucho cariño y amor... así que... esto es gracias a ti
Rin: (sonriéndole) Mi amor... es gracias a los dos
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanfictionTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...