Si ellos te lastiman a ti,
Ellos también me lastiman,
Entonces nos elevaremos y no parara,
Porque todo es sobre,
Es todo sobre.
Trato de hacerla reaccionar, pero no me escucha, no abre los ojos, a los llamados de Kagome tampoco responde, no puedo perderla ahora... maldigo la hora en que, de pronto me doy cuenta de quien fue... si... ese mal nacido, mi ser se llena de ira en su contra, sentir la sangre caliente de mi amada musa en mis manos... no se lo perdonare al maldito, InuYasha se había acercado al auto de donde vino el disparo, cuando regreso hacia nosotros...
InuYasha: (Agitado) Sessho... fue Hakudoshi
Sesshoumaru: (Furioso) Ese maldito... mal nacido... me las pagara
Jaken: (Angustiado) Amo...
Dejé a mi amada en brazos de Kagome delicadamente, mientras menos la moviéramos era mejor, le di un beso en los labios... lo hizo por mí, siempre pensando primero en mi... Rin... mi ángel de la guarda... el ángel de la música que me asignaron para ser yo mismo... al separarme de ella la veo con preocupación, se va poniendo pálida... me pongo de pie...
Sesshoumaru: Jaken... (Seriamente) te encargo a Rin
Kagome: (Nerviosa y abrazando a Rin) A dónde vas?
Sesshoumaru: (Apretando su puño derecho) Iré a ajustar cuentas con mi hermano
InuYasha: (Decidido) Yo iré contigo
Sesshoumaru: (Comenzando a caminar) Andando
Comenzamos a caminar, escuche como Kagome le pidió a Jaken que llamara a una ambulancia lo más rápido que pudiera, sollozaba y daba alaridos desgarradores pues al igual que yo teme perder a Rin... para ambos ella simboliza nuestro todo... Rin no es de las que deje a las personas solas, siempre está a nuestro lado, aunque ella haya sufrido más que cualquiera siempre con sus sonrisa nos alegra el día y es hora de que yo le alegre su vida... porque ella no morirá... se quedara conmigo... si el maldito de Hakudoshi le arrebata la vida... lo...
Es todo sobre nosotros (Todo sobre nosotros),
Y ese es un tema que ellos no pueden tocar,
Porque tú sabes que,
Es todo sobre nosotros (Todo sobre nosotros),
Es todo sobre nosotros (Todo sobre nosotros),
Escaparíamos si solo queremos nosotros.
Jaken colgó el celular después de llamar a la ambulancia...
Jaken: Señorita... la ambulancia ya viene
Kagome: Gracias Jaken (Mirando a Rin) Amiga... aguanta... hazlo por el
Ambos miraban con preocupación a la castaña que se había puesto de escudo para salvar al amor de su vida, ambos con preocupación rezaban por que la ambulancia no tardara y que pudiera sobrevivir a este ataque cobarde de Hakudoshi.
Vamos en un taxi que parece que maneja como mi abuela...
Sesshoumaru: (Molesto) Podría conducir más deprisa?
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanfictionTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...