CAPITULO 6: CERCA DEL AMOR

819 82 22
                                    

Las canciones que usaremos en este capitulo son:

No me ames - Jennifer Lopez y Marc Antony

Cerca del amor - Pedro Guerra

__________________________________________


Estoy sobre ella, le beso sus dulces labios, esta desnuda, yo rápida y desesperadamente me desnudo, ella me ayuda con caricias. Ahora estamos iguales, estamos desnudos frente a frente, la acuesto delicadamente sobre la cama, me pongo sobre ella. Rin... mi pequeña Rin me mira amorosamente, yo la observo con deseo...

Sesshoumaru: Estas... segura de que... quieres esto?

Rin: (sonriendo y Llorando) Si... Yo te quiero tanto

Sesshoumaru: (Fríamente) No te creo

Rin: (Llorando) Porque dudas tanto de mí???

Sesshoumaru: (Desesperado) No puedes amar a un enfermo que no puede darte nada!!!

Rin: (Llorando y enojada) Y qué crees que es lo que yo quiero?? Solo te quiero a ti!!! Lo demás que poseas no me interesa

Sesshoumaru: (Abrazándola y triste) No me mientas solo porque moriré... no seas piadosa

Rin: (Abrazándolo y llorando) No seas tonto... mi amor es sincero... por favor Sesshy... créeme

Ella llora frente a mí a pesar de que... trato de hacerla entender que... esto no es para siempre... yo no estaré aquí para siempre a su lado... pero ella con su mirada, con sus lágrimas... con su cuerpo... me hace olvidarme de mi corto tiempo... y vivir.

Comienzo a besarla en los labios, sus manos recorren mi espalda, mi cabello, la luz del ocaso entra por nuestra ventana, los tonos rojizos se confunden con el rubor de sus mejillas, ella me observa. Acaricia mi rostro, me besa, yo la tomó de sus muñecas y las pongo a la altura de su rostro, mis labios bajan de sus labios a sus pechos, mi lugar favorito de su ser.

Mi pequeña tiene sus ojos cerrados, comienzo a darle mordiscos en sus pechos, los beso, los lamo para después comenzar a succionar uno de sus rozados pezones, ella gime y yo disfruto de ella, siento su corazón latir a mil por hora, abre sus ojos y se pone sobre mi...

Sesshoumaru: Te amo

Rin: Yo también te amo

Lo miro detenidamente... tan hermoso mi Ángel de la Música... a pesar de que es frío y a veces me trata muy mal... no me importa... sé que es por el gran miedo que tiene de dejarme sola, me ama yo lo sé, lo siento, sus besos, sus caricias me lo demuestran. Estoy sobre él, me mira amorosa y tiernamente, comienzo a besar sus dulces labios, su hermoso cuello, su bien formado pecho, mis manos bajan a su hombría, el cierra sus ojos, la acaricio lentamente. Mis manos sienten como la temperatura de ese lugar se hace más y más intensa, como crece; la palma de mi mano lo recorre de arriba abajo, recuerdo lo que hice en el salón del piano así que me dirijo a él. Mi mejilla primero acaricia la cabeza de su hombría; trago un poco de saliva cuando lo introduzco lentamente a mis labios, el comienza a gemir de placer, lo hago lentamente en esa parte tan sensible de él y lo disfruto, el aprieta las sabanas de la cama, cuando...

Sesshoumaru: Acércate

Le obedezco, con sus manos comienza a presionar mis pechos... creo que está obsesionado con el puesto que es lo que más me besa y me toca, pero...

Starlight SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora