La cancion que usaremos es:
Me he enamorado de ti - Filippa Giordano
_____________________________________
Con nervios entramos al restaurante para pedir el trabajo, las chicas estaban demasiado nerviosas, Inu y yo somos los mayores así que decidimos que debíamos estar tranquilos, al llegar con el gerente...
Gerente: Y... cual es el nombre de su grupo?
InuYasha: Pues...
Rin: Sengoku
Kagome: Si... Sengoku
Gerente: Me gustaría hacerles una audición
Sesshoumaru: Claro... no hay ningún problema
Salimos de la oficina del gerente del restaurante, InuYasha y Kagome van enfrente con él, Rin va a mi lado caminando pesarosamente, veo que está apretándose sus manos como signo de su gran nerviosismo, la tome de su mano... por dios siempre tiene las manos frías pero... me hace sentir bien...
Rin: (Nerviosa) Que haremos?
Sesshoumaru: (Tranquilizándola) Tranquila... solo confía en mi
Lo mire a los ojos, transmitían una seguridad y una calma que me asustaba un poco... pero debo admitir que necesitaba eso para no arruinar lo que estábamos ganando con el gerente. Llegamos a donde es el escenario del restaurante, sobre él hay instrumentos musicales, una guitarra, una batería, un piano y dos micrófonos... cuando vi el piano quede maravillada pero mi alma se llenó de nostalgia y un poco de miedo... amo tanto el piano... pero a la vez... le tengo tanto miedo...
Gerente: Hay un piano... adelante
No sé de donde sacamos la seguridad para pisar el escenario, pero era de lo que íbamos a vivir de ahora en adelante, comenzamos a subir a él lentamente. Por un momento tuve la visión de estar en un gran auditorio lleno de personas, los reflectores me alumbraban pero... unos ojos castaños me hacían seguir adelante, parpadee y mire el restaurante vacío y solo el gerente que se sentó en una de las mesas principales, sin pensarlo me senté sobre el piano, InuYasha tomo una guitarra acústica, las chicas se fueron a los micrófonos... recordé una melodía que mi tío el pianista había compuesto y que se decía que había sido una melodía de amor a su amada...
Gerente: (Mirándolos) Comiencen
Escuche como Sesshy comenzó a tocar el piano, instintivamente voltee a verlo y se veía maravilloso tocándolo, a mi mente se vino una visión... el en un escenario vestido con un tuxedo, haciendo lo mismo que hace ahora... y yo... mirándolo desde lejos brillando como las estrellas del firmamento... Kagome me dio un leve codazo que me despertó de mi visión, nos vimos a los ojos. Sesshy e InuYasha tocaban la melodía cuando nosotras dejamos escapar de nuestros labios un suspiro y...
Rin:
Por ti respiro otra vez,
El amor que ayer no existía en mí,
Tú has logrado llegar,
Donde jamás ha conocido mi piel.
Kagome:
Cuando escucho tu voz,
Haces vibrar toda mi emoción,
ESTÁS LEYENDO
Starlight Symphony
FanfictionTócame un vals con tus dedos, pinta de azul mi canción... matame muy suavemente. Eso pienso cuando lo veo tocar, es un excelente pianista... parece que encontró todas las cartas que le he escrito y las narra en su canción... cuando me quede completa...