Prologo

155 8 0
                                    


Ha pasado un año desde que me divorcie de mi primer matrimonio, el cual pense que habia sido mi mejor desicion, pero pronto me di cuenta de que habia resultado ser todo lo contrario, solo duramos 8 meses casados, los ultimos 3 meses fueron un infierno para mi, el muy bastardo de Christopher llegaba con perfume de mujer impregnado en sus camisas, llegaba tarde a la casa, me trataba como sirvienta y se la pasaba en su telefono hablando con una "amiga". 

Pero bueno, me toca presentarme...me llamo Madeleine White y tengo 26 años, soy periodista y amo lo que hago. Mis padres fallecieron hace unos años y solo tengo a mi abuela, mis mejores amigos Richard y Elizabeth, ah...y mi chihuahua Pucca-antisocial y aburrida- la cual no me ayuda sentimentalmente, cuando me siento mal, me hace sentir peor. 

Vivo en los angeles y tengo mi propia casa y vehiculo, soy muy independiente y siempre he creido en el destino. Creo que encontrare a alguien que me ame con toda su alma y su corazon. Pero despues de ese matrimonio con Christopher me he prometido que no volveria a enamorarme y que guardaria las llaves de mi corazon muy seguras. Ese matrimonio destruyo mis esperanzas e iluciones y sueños respecto al amor, y desde entonces me he vuelto una persona fria y me he distanciado del mucndo exterior sumergiendome en mis alocados pensamientos con el tal de proteger mi corazon de daño alguno.

Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora