Ya se había hecho demasiado tarde como para irme a casa, tuve que quedarme en Neverland. La familia Jackson iría al día siguiente temprano en la mañana, el personal de limpieza tenía que preparar las habitaciones la noche anterior. Me quedé sin cuarto en donde dormir.
-Michael, donde dormiré?
-Mmm...
-Y que me pondré para dormir?
-Cálmate, puedes ponerte una pijama mía y dormirás en mi habitación, conmigo.(Lo último me puso nerviosa)
-Como?!
-Sí, dormirás conmigo.
-No Michael, no quiero causarte ningún inconveniente, mejor me voy a casa.(dije saliendo al jardín, pero unas manos en mi estomago me lo prohibieron)
-No, no te preocupes. Yo dormiré en el suelo. No me causas ningún inconveniente, tranquila linda.
- No, no puedes dormir en el suelo Michael. Es tu casa, tu habitación.
-Pues duermo en el sofá entonces.
-No tampoco. Yo dormiré en el suelo y tu en tu cama. Tranquilo Peter.
-Aish, está bien.
Nos fuimos a dormir. Como quedamos, yo en el suelo y el en su cama. A media noche me despierto por un cálido tacto, y una voz. Era Michael, estaba teniendo una pesadilla y me abrazaba la cintura, llamaba mi nombre.
-Madeleine, no porfavor! No te vayas, no, no...
-Michael, Michael(lo llame sacudiéndolo ligeramente) Está todo bien, es solo una pesadilla, estoy aquí. No me iré a ninguna parte.
-Madeleine, nunca me dejes por favor. Promételo.
-Lo prometo Michael(le dije acariciando su pelo)
-Gracias Madeleine.
-Ya, duérmete. Descansa. No, espera. Que haces en el suelo, eh?
-Eh...pues, jeje.
-Vamos, a la cama. Ahora!
-Sí, mama
-Oye! Soy muy joven aún.
-jijijijijiji.(que tierno, parece un niño)
Desperté a las 8am, los pajaros piaban, me friego los ojos, me estiro, abro los ojos y adivinen qué? No estaba en el suelo, estaba en la cama de Michael, el no estaba.
-Pero qué...?
-Buenos días linda!!!(entró Michael con una bandeja en la mano, era el desayuno)
-Michael, dime algo
-Aja?
-Qué rayos estoy haciendo en tu cama??
-Bueno...anoche me lo pediste, estabas teniendo una pesadilla, te tranquilice y me preguntaste si podías dormir aquí(dijo palmeando la cama)
-Mentira!! Eso te paso a ti! Me acuerdo perfectamente, mentiroso!!
-Aish, me atrapaste. Es cierto, me paso a mí, no a ti.
-Lo sabia!!(dije haciendo mi baile de la victoria en la habitación)
-Oye, bájale 10
-Lo siento(vuelvo a la cama y él se coloca a mi lado)
-Madeleine? Qué te parece si conoces a mi familia?
-Ni que seamos novios(dije bromeando)
-Pero si somos amigos(él se lo tomo muy a pecho)
-Michael, perdóname. Ay cuanto lo siento, no fue m intención hacerte sentir mal.(dije toda apenada)
-Ya no importa, entiendo.
-Los quiero conocer
-Si?(pregunto todo ilusionado)
-Aja, pero cuando?
-En un rato
-Que queee??!!
-Ven(me jaló del brazo y me llevó al baño de invitados)Alístate, aquí hay toallas. Te veo en mi habitación en un rato.
-ok
Hice lo que me dijo y nos encontramos en su habitación, yo tenía una bata puesta. Mi ropa se estaba lavando.
-Michael, que me pondré?, mi ropa está lavándose.
-Ponte esto.(me pasó una pequeña caja)
-Que es esto?
-No preguntes solo póntelo.
Me puse la ropa en su closet. Era un vestido cómodo y algo formal, (era algo como lo que está en la media) me encantó. Dentro de la caja habían unos tacones. Me los puse y me amarré el pelo en una coleta de caballo. Salí del closet.
-Em..Michael
-Aja?(se quedó a medias lo que iba a decir, se dedicó a mirarme con un perfecto circulo formado en sus labios.
-Michael? Holaa(dije pasando mis manos por delante de su rostro para que reaccionara)
-Eh..lo siento. Estás deslumbrante Madeleine!!
-Sí, sí. Basta de elogios y alístate.
-Claro
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando Lo Inalcanzable
FanfictionMadeleine sufrió mucho en su último matrimonio, pero lo que ella no sabe es que su trabajo la llevaría a conocer al amor de su vida, al principio fue dificil, pues ella se había convertido en una persona fría, pero el verano llegó a su corazón, y le...