Capítulo 7

48 4 0
                                    

Narra Michael:

FLASHBACK

- Suéltame, me estás abrazando muy fuerte...

- No

-Qué?

-Que no

-Que no qué?

-Que no te soltaré

-Pero por...(la interrumpí)

-Pero nada, shh

-Ayy Michael, tanta falta te hacia un abrazo?

-Sí, (uno tuyo-pensé)

-Sabes que ya tenemos más de un minuto así, verdad?

-Aja(y podría estar así para toda la vida-pensé)

FIN DE FLASHBACK

Cuando estoy con ella me olvido de todos los problemas y cuando nos abrazamos me sentí como en casa, creo que hasta mejor...Después de esa fecha hemos hecho 5 entrevistas más y creo que ya no puedo más...cada vez me voy enamorando más. Tengo que encontrar la manera de desaparecer, no lo soportaría. A Madeleine no le gusto, tengo que contenerme por lo menos hasta la decima entrevista. Rayos! porque elegí 15? Mientras pasan las otras 4 entrevistas trataré de mantenerme distante, y si tengo que hacerlo, tal vez hasta cortante. Si, si me dolería porque no puedo hacer que ella sufra por mí, somos muy cercanos pero yo ya no la veo solamente como una amiga, con ella me proyecto en un futuro. La amo, la amo, la amo, la AMO!!

Narra Madeleine:

Un mes más tarde

-Michael!!!

-Que?

-Porque lo hiciste? No debiste, no, no lo puedo aceptar...es demasiado!

-No te gusta?(preguntó preocupado)

-Claro que sí!! Es que no me merezco semejante regalo

-Linda, no digas eso. Claro que te mereces eso, y más. Te mereces el mundo nena.

-Aún así no debiste(dije con los ojos llenos de lagrimas por la emoción)Nadie me había obsequiado tal cosa...

Michael miraba el piano en la sala vacía, yo lo miraba a el. Cuando volteó a verme me vio casi llorando.

-Madeleine! Qué te pasa? Te sientes bien?(preguntó alarmado)

-Claro que sí, es solo que me encanta. Gracias(me abalancé a sus brazos y el quedó extrañado en un principio pero luego correspondió cálidamente)Te quiero Michael...

-Como dijiste princesa?(despegó mi cabeza de su hombro y me obligó a mirarlo, el me miraba a los ojos con sus profundos ocelos marrones que se tragaron toda mi atención)

-Te quiero(dije tiernamente)

-Aayy, preciosa.(me abrazó más fuerte y luego dijo algo casi inaudible, para sus adentros)Yo te amo.

No le tomé mucha importancia a lo que dijo, pues quería disfrutar de sus brazos. Hace mucho que no me abrazaba, lo he sentido muy distante y ya casi ni nos vemos, eso me preocupa. No quiero perder su amistad. Ese momento fue uno de los mágicos instantes que había extrañado tanto, no se lo decía pues me daba pena.

-Hay un solo problema

-Qué?(preguntó curioso)

-No lo sé tocar(dije inocente)

-Ven, te enseñaré.

Michael pasó el resto del día enseñándome a tocar el piano, entre risas y anécdotas, claro. Para la noche ya lo dominaba.

______________________________________________________________________________

Sí, lo sé chicas. Está muy corto. Lo siento pero tengo mucho que hacer y ya casi se pone buena.

Tenga paciencia. Perdón.

Nos leemos luego.

Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora