Conocí a la fabulosa familia Jackson. La parte más incomoda del día fue que Michael y yo casi nos besamos, si, leyeron bien. Digo la más incomoda porque las miradas de la familia me ponían incomoda todavía, no los culpo, no me conocen.
En un momento fui a la cocina para ayudar a la señora Katherine a llevar lo necesario a la mesa, cuando entro a la cocina Michael iba saliendo y chocamos terriblemente, el cayó al piso y yo, encima de el - estupido cliché - . Estabamos demasiado cerca - estupido cliché - , me incomodé bastante y me pusé de pie, no levantaba la mirada. Estaba muy avergonzada.
Luego me armé de valor para decirle lo siguiente:
-Michael, me puedes llevar a casa cuando termine la comida?
Pero no salió de mi como yo quería, lo dije con un tono indiferente, creo que se sintió mal. Que estupida soy.
-Claro
Todo se silenció, Diablos! Que incomodo... Regresamos a la mesa y nos sentamos a cenar. En el transcurso de la cena estaba muy incomoda tambien, pues el no paraba de mirarme. Me miraba como si acabará de descubrir algo. Cuando terminó la cena el me llevó a casa, como acordamos...
-Madeleine
-Si? (No volteo,me quedo mirando por la ventana)
-Que tienes? Te sientes bien?
-No mucho, por que lo preguntas?
-Te noto algo extraña, como si no estuvieras aquí, ausente.
-(me quedé mirandolo)
-Madeleine, cuentame, que te pasa?
-Michael, no quisieras saber lo que me pasa.
-Madeleine, linda, cuentame. Aqui estoy para apoyarte.
-Michael, el problema es que me enamoré!(me alteré un poco), me enamoré Michael.
-Enserio? Vayaaa, quien es el afortunado?(dijo pícaro)
-De verás no quiero hablar de eso. Siento demonios rondarme, su voz retumba en mi cabeza, su sonrisa me dilata las pupilas y mi piel se eriza. No sé cuando empezé a sentir todo esto, pero así es! (me alteré un poco) Tengo miedo, no quiero que pase lo mismo que la ultima vez, no quiero. (me cubrí el rsotro con ambas manos)
El auto se detuvo, estabamos en un semaforo en rojo. Me descubrió el rostro y sujetó mis manos. Me miraba con dulzura.
-No tienes que alterarte, el amor es hermoso. Si quieres apoyo, aquí estoy nena.
El semaforo cambió a verde.
-Michael, ya cambió.
-Ah cierto, gracias.( soltó mis manos y continuó conduciendo)
Me quedé admirando su fedora negra, sus labios carnosos, sus ojos marrón oscuro mirando al frente, su perfecta mandibula, su pelo negro como la perdición. Su perfecto perfil. MADELEINE SOLO ESCUCHATE, DE QUE CARAJOS HABLAS?? Ignoré mis pensamientos y le pregunté:
-Porque te interesa tanto?
-Eres mi mejor amiga Madeleine. Como no importarme lo que te sucede?(no me miraba)
Si tan solo supiera que...no, mejor olvidenlo. No me siento lista para compartir esto con ustedes. Todavía tengo que comprobar mi teoria.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando Lo Inalcanzable
FanfictionMadeleine sufrió mucho en su último matrimonio, pero lo que ella no sabe es que su trabajo la llevaría a conocer al amor de su vida, al principio fue dificil, pues ella se había convertido en una persona fría, pero el verano llegó a su corazón, y le...