Capítulo 11

51 4 2
                                    

-Frank, porque no?

-Por que es periodista!

-Ella no es como los demás, Frank.

-Michael, ya está dicho. No hablaras con ella! Te expones a demasiado!

-Pero yo...yo

-Tu que?

-Olvidalo, me voy a dormir.

Y así me pasaba los días, no tenía manera de comunicarme con ella. Confiscó mi ordenador, mi telefono, todo! No me puedo comunicar más con ella...

A menos que...Barry!


-Madeleine

-Si?(dije sin apartar mi mirada del ordenador)

-Hay alguien que te busca

Quien podría ser? 

Al llegar a la sala de espera, me percaté de que se había armado un alboroto. Solo una persona podría armar ese caos. Él.

Michael.

Que carajos hacia el aquí despues de un mes sin buscarme?

-Permiso, permiso...gracias(iba pasando entre la gente)

Cuando lo vi ahí, me quedé estatica. Como si ya no tuviera control sobre mi misma.

-Madeleine, necesito hablar contigo.

-En serio? Tienes un telefono Jackson.(dije tajantemente)

-Vaya(dijo algo sorprendido, alzando sus perfectas cejas) Madeleine, yo...

-White

Sí, soy muy rencorosa. Creo que olvidé decirles eso. Creo que el hecho de que haya fantaseado con la manera en la que me mira me hizo alterar más.

-White, entonces. Necesito hablar contigo

-No hay nada que discutir, te puedes largar de aquí.

-Pero...

Lo dejé con la palabra en la boca. Me dirigí a mi oficina, alterada. Minutos más tarde, Adam toca a la puerta.

-Que?(pregunté algo alterada)

-Barry te necesita

-Dile que ya voy.

-Ok

Concluí editando algunas tomas de la 5ta entrevista. Inmediatamente fui hacia la oficina de mi jefe.

-Y ahora que pasa Bar..

Con el ceño fruncido, me crucé de brazos al ver de quien se trataba.

-Ya te he dicho que no hay nada que discutir Jackson, ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer...

Pretendía salir de la oficina pero algo me detuvo, sus calidas manos me hicieron girar bruscamente quedando frente a el. Intenté no cruzar sus ojos con los mios, pero me ganó.

-White, necesito hablar seriamente contigo.

-Jackson, te dije que no quiero...

-No he podido comunicarme contigo porque Frank me confiscó todo. No podía llamarte, ni enviarte un correo, tampoco a Barry. Mi última opción fue venir aquí y..

-Aquí estas, habla. Que quieres? basta de rodeos.

-Quiero concluir con las entrevistas

-En serio?! Casi me dejas sin trabajo!

-Ya te dije, no podía llamarte ni...

-Pero sabes donde vivo, Michael!

-Madeleine,por favor. No te enojes conmigo. No quiero perderte.

-Es muy tarde, Jackson. Ya he terminado todo, ya está listo, no te necesito más.

Mentirosa.

Me solté de su agarre y salí de la oficina. Cuando llegué a mi oficina, azoté fuertemente la puerta detrás de mi, me senté en mi escritorio y empecé a buscar vuelos a Nueva York. 

Bingo.

El primero salía el martes en la noche. Hoy era viernes.

Tengo tiempo.

Cogí el telefono y busqué la linea de Barry.

-Alo?

-Madeleine, que se te ofrece?

-El proceso de mi ascenso puede adelantarse?

-Claro linda, te dije que te podías ir cuando quisieras.

-Que tal el martes?


Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora