Narra Madeleine:
Llegue a casa y me encontré con mi abuela tendida en el piso, acariciando a Pucca, mi perrita. Tenía una cara de preocupación, dicha expresión hizo que me preocupara. Mi sonrisa se esfumo y entonces vino un semblante serio a mi rostro.
-Que pasa abuela?( dije soltando todo sobre el desayunador, para posteriormente sentarme en el piso junto a ella)
-Estuvo vomitando y está muy sensible.
-Ayy mamingui, que te pasa?(dije con tristeza acariciando a la chihuahua negra)
Y si, mamingui era su apodo de cariño...
Aquella escena me preocupo bastante, tanto que ni siquiera prestaba mucha atención a todo, cada vez que llegaba del trabajo me tomaba un tiempo para estar con ella. He contactado a veterinarios, y ninguno puede ir a mi casa, la llevaría yo, pero los veterinarios que conozco quedaban muy lejos de mi casa.
Narra Michael:
Me he mantenido en contacto con Madeleine, pero después de aquella cenas siempre la escuchaba algo triste y deteriorada, también preocupada. Le he preguntado en varias ocasiones que le pasaba, pero me cambiaba de tema o se hacia la ocupada. El domingo se me ocurrió una idea: sorprenderla en su casa.
Domingo
Narra Madeleine:
Era domingo y el clima estaba muy malo, estaba lloviendo, estaban cayendo rayos y de todo, eso me deprimió mucho. Recibo un mensaje de Michael que decía así:
Hay algo en tu puerta, no quieres ver qué es? Disfruta!
Me quedo algo curiosa y al rato voy a la puerta, la abro y veo un ramo de girasoles, una nota, y una caja de mis chocolates favoritos, hacia frio afuera, así que cogí mi regalo rápidamente y cerré la puerta. Veo la nota que dice:
Para alegrarte el día
Michael
Se me escapo una sonrisa. Me avente en el mueble con mi teléfono en mano y mientras revisaba mis mensajes y calendario recordé que las entrevistas empiezan mañana.
-Tengo que hablar con Michael(dije para mí misma)
Posteriormente sujete mi teléfono y le envié un mensaje de texto:
Michael, cual es el lugar de mañana? Y a que hora puedo ir?
Le envié otro:
PD: Mañana salgo del trabajo más temprano, a las 12pm. Por cierto...gracias por las flores, me encantan, al igual que los chocolates...son mis favoritos(emoji de chocolate).
Suelto mi teléfono y me dirijo a la cocina, me hago café, nuevamente me dirijo a la sala de estar. Lo que estaba por hacer era tirarme en el mueble para ver la tele, pero...me interrumpió la puerta.
-Quien será?( me pregunto)
Veo por la ventana y veo a Michael en la puerta...espera, dije Michael?? Que está haciendo el aquí?? (eran las preguntas que venían a mi mente, sin dudarlo le abrí la puerta, hacia frio y estaba lloviendo mucho todavía)
-Michael, que haces aquí?? Ven pasa..hace frio.
-(el entro y yo cerré la puerta a mis espaldas) Te molesto?? Porque puedo....
-No, para nada..(sonrío)
-(sonríe) Linda casa(dice mirando a su alrededor)
-Gracias...jeje. Que te trae por aquí?
-Pues...es una larga historia...
-Quieres chocolate caliente, o café?
-Café, por favor.
-Te lo traigo de inmediato
Voy a la cocina y coincidencialmente, sobro del café que había hecho hace un rato, lo sirvo en una taza, preparo una bandeja y la llevo a la sala, donde se supone que estaba Michael...pero, y Michael??
Lo busque con la mirada y lo encontré, acariciando a Pucca...Qué lindo, no?? Quien no se enamora de este tipo?
-Michael?
-Si?
-(le señalo el café con la mirada)
-Ahh, perdón..no sabía que tenias un perro.
-Pues si...jeje
-Como se llama??
-Pucca
-Pucca?
-Sii!
-(se ríe)
Me comencé a sentir incomoda, así que me senté de una vez por todas en el sofá, Michael se sentó luego, en un sillón frente a mí, se le notaba algo incomodo.
-Que te pasa??
- A mi?
-Nooo...solo le preguntaba a la pintura de Michael Jackson que tengo en un sillón enfrente mío(con sarcasmo) A quien más le voy a preguntar??
-(se rio)Bueno, es que...ayy mejor no lo digo.
-Dime, te noto algo incomodo, que es?
-Tu( dijo cabizbajo e inocente)
-Yo??
-Tu ropa
-(miro mi ropa y yo misma me sonrojo) Ooops, perdón...enserio no me había dado cuenta.(digo apenada)
-Eso pasa cuando visitas a una mujer un domingo lluvioso, sin trabajo que hacer??
-Pues...en mi caso, si(me rio)
-(el también se ríe)
-Bueno, regreso en un santiamén...
-Claro
Fui a mi habitación y me puse un abrigo largo, me quite las pantuflas y me puse medias, para ponerme las pantuflas otra vez. Baje las escaleras para volver a la sala de nuevo con Michael. Nos pusimos a platicar, y lo note más tranquilo, la lluvia no paraba. La pasamos muy bien, platicamos de todo! Su visita me cayó muy bien, me alegró la tarde.
Hasta nos volvimos amigos. Michael es muy agradable, no me siento para nada incomoda con él, su sonrisa me tranquiliza y me transmite confianza. Ese día fue el inicio de una linda amistad. Coordinamos la entrevista de mañana y ya todo estaba listo en el lugar. Michael se fue de casa cerca de las 10pm.
Inmediatamente se fue, recogí mi casa, me duche y me tire a dormir.
Al día siguiente
Narra Michael:
La entrevista de hoy seria en la playa a las 3pm. Estoy muy ansioso por que sean las 3pm, ya quiero ver a Madeleine y hablar con ella, se siente muy bien hablar con ella, con ella me puedo desahogar y me entiende, me apoya, y eso...me gusta. El día completo me lo pase con una sonrisa en el rostro, el solo pensar en ella me ponía contento, Frank solo me preguntaba que me pasaba pero yo no le podía decir, luego iba a empezar a regañarme. Cuando salí del estudio me dirigí a una joyería, allí compre un hermoso brazalete de oro blanco con un dije de plata con un corazón, había otro con una llave, y lo compre también. Espero que le guste. También le compre un ramo de rosas, el ramo tenia exactamente 100 rosas. Me fui a casa a alistarme, cuando ya estaba listo fui a buscar a Madeleine, no le dije que la iba a buscar yo, se lo tomara mal? Espero que no...Llegue a la puerta de su casa a las 2: 50, me daba cierta pena tocar la puerta, 5 minutos más tarde me decido en tocar la puerta, abre Madeleine y cuando la vi, me paralicé...Mi semblante cambio a uno triste y preocupado. Se me partió el corazón de verla así.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando Lo Inalcanzable
FanfictionMadeleine sufrió mucho en su último matrimonio, pero lo que ella no sabe es que su trabajo la llevaría a conocer al amor de su vida, al principio fue dificil, pues ella se había convertido en una persona fría, pero el verano llegó a su corazón, y le...