Capítulo 26

26 1 0
                                    


-Michaaaaaeeeeel!!!!!-grité

-Queeeee??!!

-Donde estás?

-Si te lo digo me econtrarás.-dijo un poco bajito.

-Ese es el punto.-le escuché reír.

Sí, estabamos jugando al escondite. Pero no le encontraba por ninguna parte y era de esperarse. Neverland era demasiado grande para este juego. Escucharle significaba que ya estaba cerca.

Por lo menos...

Creo que veo una sombra y me acerco, entonces escucho risitas y luego la sombra se desplaza y desaparece para dejarme visualizar a Michael corriendo hacia afuera. Me disparo como bala pero no lo logro atrapar. Desaparece de mi campo visual y mis alertas se activan. De repente siento una respiración agitada chocar contra mi pómulo izquierdo. Mi ritmo cardíaco incrementa, estaba cerca.

-Michael...-digo en un susurro casi imperceptible.

-Madeleine-su voz estaba cargada de algo que nunca había escuchado en el.

-P-porqué me miras así?-cuestioné nerviosa girándome lentamente para quedar en frente suyo.

-No te he dicho que eres hermosa?-preguntó mirándome a los ojos para posteriormente posar su mirada en mis labios y humedecer los suyos.-No sé porqué tengo ganas de...-hizo una pausa para respirar hondo y mirar mis ojos- de besarte.

Que había dicho? Quería besarme?

-Qué haz dicho, Michael?-cierro los ojos al sentir su contacto con mi piel. Su mano estaba acariciando mi mejilla derecha.

Me envolvió en sus brazos. Pasó sus brazos por mi cintura para estrecharme con fuerza y unir nuestras frentes. Y entonces grabé el momento en mi memoria e inhalé su aroma para volverla mi nueva adicción. No fui consciente de cuanto tiempo pasamos así, solo supe que mis brazos dolían ya, entonces, empezó a tararear una canción en mi oído lentamente mientras nos mecía al compás de la música que solo él escuchaba y el dolor se drenaba.


Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora