Capítulo 17

34 3 0
                                    

Me odiaba. Me odiaba a mi misma por ser tan rencorosa. Cómo era posible que me haya separado de él por rencor, por miedo a enamorarme más hasta llegar a un nivel incontrolable?

Saben? 

Principalmente me separé de el tan rápido por el hecho de que me estaba empezando a ilusionar y enamorar...

Obviamente, Barry me había ofrecido un ascenso hace un tiempo ya. Cuando estaba trabajando en las entrevistas con Michael, pero simplemente no quise. Pues, estaba trabajando con Michael.



No me puedo quejar, me pagan bastante bien, pero siempre me ponen a trabajar con él! Michael es extraordinario, pero eso me hace enamorar, ese es el problema.

Es muy bonito convivir con el, pero lo que provoca en ti no te hace setir tan bien cuando te das cuenta de que todo fue una simple fantasia. De que eso que soñaste nunca podría ser, de que él es un hombre imposible...!


FLASHBACK

-Michael, tengo que continuar con mis maletas.

-Lo sé.

-Y entonces por que me mantienes aquí?

-No te estoy manteniendo, te puedes ir cuando quieras..

Antes de que terminara, salí del auto. Al salir..

-Madeleine

No te detengas, no te detengas.

-Madeleine!

Me detuve

-Que? (pregunté frunciendo el ceño)

-Te quiero

Qué? Este hombre me volvería loca..

-Te extrañaré como no te imaginas, de verdad.

-Michael, suficiente(dije sin mirarlo)

-Mirame

Obedecí

-Nunca te olvidaré

Dios

Me miraba intesamente, ya me estaba poniendo nerviosa.

-Que..que haces?

-Viendote por última vez, capturandote para así nunca olvidarte, Madeleine.

Cuanto te extrañaré, Michael.

FIN DE FLASHBACK

Esas intensas palabras retumbaban en mi cabeza de vez en cuando. Recuerdo tal que me atormentaba.

Viendote por última vez, capturandote para así nunca olvidarte

...Esas palabras me quitaban el aliento.

Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora