Capítulo 6

58 4 0
                                    

Llegue a la puerta de su casa a las 2: 50, me daba cierta pena tocar la puerta, 5 minutos más tarde me decido en tocar la puerta, abre Madeleine y cuando la vi, me paralicé...Mi semblante cambio a uno triste y preocupado. Se me partió el corazón de verla así.

-Madeleine, que te pasa linda??(dije procupado)

-Pucca...ella...(se abalanzó en mis brazos, sollozando intensamente, yo la abracé protectoramente, ella se acurruco en mi pecho)

-Espera....(me separé e hice que entrara, yo cerré la puerta detras de mi, luego me dirigi a ella abriendo mis brazos para que ella se acurrucará otra vez en ellos)

Nos quedamos así un buen rato, ella se calmó y se separó. Me mira, la miro. Le brindo una sonrisa, pero ella no me responde de la misma manera, sino que mira a la camita de Pucca, no está.

-Sabes que puedes hablar cuando te sientas lista(le dije dulcemente)(asintio)

- Que haremos con la entrevista?(dijo evadiendo mi mirada)

-Al diablo con las entrevistas!! Tu importas ahora, que acaso tus sentimientos no importan??

-(me miró sorprendida) Y esa actitud Jackson?(dijo burlona)

-Tu importas(me acerque a ella y la abracé)

-Michael...?(dijo despues de un largo rato)

-Si?(dijo algo embobado)

-Ya sueltame

-No

-Michael!!

-Que?! Que paso??(Dijo confundido, soltandome, exaltado)

-Estabas en el limbo o que??

-(bajó la mirada avergonzado, y sonrojado) Perdón.

-No importa...

-....(habia un silencio incomodo)

De repente escucho sus resonantes carcajadas, levanto mi mirada y ahi esta ella, apuntandome con el dedo, burlandose de mi.

-De que te ries??

-De tu cara!!!(apenas pudo decir)JAJAJAJ

-Oye!!(le aventé un cojin)

-(se detuvo repentinamente y me miró desafiante)Aja?? Con que así?? Te has buscado la guerra!!(me aventó un cojin)

Y asi la pasamos como por media hora, lanzandonos cojines...Puedo decir que se puso de mejor humor, al cabo de un rato, decidimos hacer la entrevista. Fuimos a la playa y la pasamos muy bien. 

Narra Madeleine:

Estabamos en la playa, y la estabamos pasando muy bien.  Me atrevo a decir que su felicidad me hizó olvidar la muerte de Pucca. Ya habíamos hecho la entrevista cuando de repente Michael me da una cajita color beige y un ramo de flores.

-Toma

-Que es esto Michael?

-Tu regalo

-Regalo de que, porque?

-Para hacerte sentir mejor

-Pero...cuando lo compraste? Ya sabías lo de Pucca?

-No, lo compré por otra cosa

-A ver, dime

-Por nuestra reciente amistad, que dices? Amigos?(dijo algo nervioso)

-Pero y esa pregunta? Ya eramos amigos Michael! 

-Entonces, si?(pregunto ilusionado)

-Claro que si!

-(me abrazó) Madeleine?

Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora