Capítulo 4

61 4 0
                                    


Una semana después:

(en el teléfono)

-Te gusta alguien?!!(exclama Elizabeth más que emocionada)¿Como se llama?

-No te lo puedo decir, es algo confidencial

-Como que confidencial?!!

-Lo siento...

-Pero...(la interrumpí)

-Ok!! No te lo puedo ocultar amiga!! Se llama Michael, es Michael Jackson

-Puff...pero a millones de mujeres les gusta Michael, no es la gran cosa.

Luego recordé que no le había contado que lo había conocido en persona, ni le había dado detalles del encuentro. Oops..

-Bueno, chao, tengo que colgar

-Bye

(colgué)

Narra Michael:

Estaba ansioso por dar inicio a las entrevistas con Madeleine, muy ansioso a decir verdad, ya quería verla, no lo soportaba mas..Así que decidí preguntarle a ese señor, creo que se llamaba Barry. Me dijo que nosotros estábamos encargados de decidir todo eso, le pedí su número y la llame.

-Aló?

-...

- Aló? Madeleine?

-Si? Quien habla?

-Michael

-Michael?!(susurro sorprendida)

-La llamo para saber cuándo estaría a su conveniencia hacer las entrevistas

-Bueno, eso no lo podemos hablar por teléfono, así que...

-(la interrumpí)Podemos juntarnos

-Perfecto entonces, solo dígame, cuando y donde, ahí estaré

-Mañana a las 8pm en el restaurante Luna Blu, le parece?

-Claro, nos vemos.

-Chao

-(colgó)

Narra Madeleine:

-Ahhh!!!(Grite emocionada al mismo tiempo que daba saltitos y corría en mi sala de estar. Luego me paralicé y pensé:) Que me voy a poner??! (Me dispare como bala y en segundos ya estaba en mi habitación con las puertas de mi armario abiertas, era de mi una Madeleine desconcertada y confundida, no tenía ni idea de que me iba a poner. La verdad es que no sé porque me puse tan nerviosa si aparte de que ya lo había hecho antes, esto era una cita profesional en las otras ocasiones siempre era yo misma, me ponía lo que primero encontraba. Pero esta vez no fue así, quería arreglarme un poco mas, después de todo es el "Rey del Pop", después de tanto buscar encontré el atuendo perfecto, algo casual pero formal a la vez. Opte por elegir una falda color mezclilla y una camisa rojo vino, con mi bolso de mano, mis joyas de perlas sencillas y unos tacones color negro completé mi outfit y lo deje armado sobre la silla de mi escritorio.) Perfecto, dije para mí misma satisfactoriamente.

Narra Michael:

No puedo creer lo que acabo de hacer, invite a una apenas conocida a salir, que me pasa?? Gracias al cielo con lo poco que me contaron de la chica, puedo estar seguro de que pensara que es una cita profesional, su ética no le permitiría pensar tal cosa de que es una cita amorosa, lo presiento.

Al día siguiente:

Narra Madeleine:

Ya eran las 7pm y tenía que empezar a alistarme. Me bañe, como siempre, me puse mi atuendo el cual agradecí al cielo que me quedaba perfecto, me maquille ligeramente, y me puse mis joyas, luego me solté el pelo y finalmente me puse mis tacones negros. Tome mi teléfono y salí de mi habitación, cuando vi la hora eran ya las 7:50pm, abajo en la sala, tomo mis llaves de la mesita de centro y cuando salgo de mi morada me encuentro con una gran sorpresa, había un auto negro estacionado con un señor recostado de él. Inmediatamente me vio, saco un ramo de flores, eran girasoles, mis favoritos, me lo entrego y me percate que el ramo tenía una nota, era de Michael y decía así:

Este es su transporte, el señor la llevara al Luna Blu. Puede confiar en él, es mi chofer personal...el mejor. Nos vemos.

Michael

Aparte mi vista de la nota con una sonrisa, entonces cerré la puerta con llave, me acerque al vehículo con toda intención de abrir la puerta y montarme, pero el señor se adelanto y cortésmente abrió la puerta, le sonreí. Llegamos al lugar a las 8:05pm, pues el trafico no ayudaba mucho. El chofer me abrió la puerta y me ofreció su mano para bajarme del vehículo. Entre al lugar y vi a Michael sentado en una mesa para dos, Diablos!(pensé), por alguna razón creí que el manager también estaría aquí.

-Discúlpeme la demora( le dije mientras el se paro de su asiento y me extendió la silla para que yo me sentara, todo un caballero. Volvió a su asiento sonriente y hablo).

-No es nada(dijo mirándome a los ojos)

-(me sentí invadida, con una sonrisa en mi rostro me sonroje y baje la mirada) Gracias.

-Porque?

-Por los girasoles, y el transporte. Sabe?, los girasoles son mis preferidas.

-Ohh...si(dijo nervioso)

-...(había un silencio incomodo, el me miraba dulcemente, con una sonrisa en su rostro que vuelve loca a cualquiera)

-Y por favor llámame Michael...nada de usted(dijo simpáticamente)

-(sonreí) De acuerdo Michael.

-(sonrió, se quedo mirándome a los ojos, maldije por dentro nuevamente)

-Ahem...(tosí nerviosa)Bueno, empecemos con la fecha, cuando cree que podemos iniciar?

-Que te dije??

-Emmm...jejje, discúlpeme, es que...

-eh, eh, eh, eh....

-Discúlpame..(dije apenada)

-(le causo gracia) Está bien, continua.

-Bueno, cuando crees que podemos iniciar Michael?

-(sonrió) En una semana está bien, le parece?

-eh, eh, eh, nada de usted, por favor.

-(se rio)jejje

-Creo que es...perfecto(saque una libreta y comencé a anotar) Cuantas entrevistas quieres hacer?

-15(lo mire sorprendido)

-15?!

-Es mucho?

-(lo pensé mejor) No, está bien(y lo anote)

-En cuales lugares?

-En mi casa, en un hotel tal vez, que otro lugar quieres tu?(me pregunto entrecerrando sus ojos cafés)

-Creo que...Um, ya se! En la playa, no?

- Perfecto(me miro a los ojos, me sentí invadida, otra vez, Diablos!)

-...(solo me miraba)

-(termine de anotar y cuando dirijo mi mirada a Michael me estaba mirando todavía) Que?

-Nada(dijo esto sin dejar de mirarme fijamente, y con su sonrisa, claro. Esto sí que era incomodo)

Narra Michael:

Cuando veo a Madeleine a los ojos, no puedo dejar de mirarlos, son muy profundos., me pierdo en ellos. Esto nunca me había pasado con alguien, ella es muy atractiva físicamente, pero muchas lo son y no me atraen, Madeleine sí que me atrae, esa mirada me transmite paz, me siento seguro. Lo que más me hipnotiza es su sonrisa...tan radiante y llena de alegría y verdad, me encanta. Esto no puede ser....creo que me gusta, no puede ser!! Es muy pronto!

No puedo llegar a tener ninguna relación con ella, no puedo, Michael...sácatela de la cabeza, no te enamores!! No me quiero enamorar de nuevo, no puedo.





Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora