Narra Madeleine
Me encontraba sentada con las piernas cruzadas revisando unos papeles dentro de mi oficina, a cual estaba un poco desorganizada. El escritorio estaba lleno de papeles, inmediatamente termine con los papeles, me dedique a organizar mi oficina.
-Buenos dias!!( anuncio mi jefe emocionado, entrando a mi oficina)
-(me exalte) ahh...Buenos dias jefe, no sabe el susto que me dio.
-Lo siento linda( se disculpo amablemente)
-Esta bien, pero digame, que lo tiene de tan buen humor el dia de hoy??(pregunte curiosa)
-Pues nada...A quien engaño?! Hoy es mi aniversario de bodas, no puedo creer que hayan pasado 20 años!(inquirio emocionado el señor de pelo blanco, que se encontraba sentado sobre mi escritorio)
-Wow! Lo felicito, si quiere me puedo quedar hasta tarde, y asi sale temprano usted.
-(me miraba dulcemente)Gracias linda, pero no creas que te voy a pagar extra(dijo burlon)
-No lo hago por eso...( el se acerco y me abrazo dulcemente)
- Por eso te adoro...
-Bueno ya basta, vayase a hacer su trabajo, no me quiero poner sentimental(le dije burlona sacandolo de mi oficina)
-(se rio y posteriormente salio del lugar con una sonrisa burlona en su envejeciente rostro)
Barry era mi jefe, pero tambien era como el padre que nunca tuve, la relacion con mi padre no fue muy buena que digamos. Nos tratabamos como padre e hija(Barry y yo), siempre le hacia favores a el y el a mi, visitaba su casa constantemente, ya me han hecho parte de la familia.
Ultimamente me he estado sintiendo muy sola en mi casa. Asi que le pedi a Elizabeth que se quedara en mi casa una semana.
Como le prometi a Barry me quede hasta tarde en el trabajo, y cuando termine de organizar su oficina sali del gran edificio y me dirigi a mi vehiculo para montarme y posteriormente conducir hasta mi casa, en donde me encontre a Elizabeth dormida en el gigantesco mueble en mi sala de estar. Para no despertarla me quite los tacones negros y camine de puntillas, apague la le luz y me dirigi a la cocina, deje mis llaves en el desayunador junto a mi bolso, me prepare algo de cenar y subi con mi cena y mis cosas hasta el segundo piso, entre a mi habitacion y coloque todo en su lugar. Rapidamente me coloque mi piyama y me acurruque entre las sabanas con mi laptop sbre mis piernas y mi plato a la derecha busque Netflix y me puse a ver un documental de Michael Jackson comiendome mi sandwich. Cuando termine de cenar deje mi plato junto a mi laptop sobre m mesa de noche, apague las luces del cuarto y me trate de dormir, pero lo unico que hice fue quedarme mirando hacia el techo, por mi mente pasaban recuerdos de mi matrimonio y no pude evitar que se me salieran unas cuantas lagrimas hasta quedarme profundamente dormida.
Al dia siguiente
Beep- Beep -Beep-Beep(sono el despertador y me levante exaltada-como siempre)
Erna las 6:45 de la mañana, como de costumbre me dirigi al baño, me duche y me cambie. Fui hacia la cocina silenciosamente para que Elizabeth no se despertara, me prepare el desayuno, luego subi hasta mi cuarto, me cepille los dientes y termine de alistarme poniendome perfume, prendas, y mis tacones. Agarre mis llaves y mi bolso, y de camino al trabajo:
(suena mi telefono)
-Alo?
-Madeleine! Linda!-grito Barry desde el otro lado, haciendo que me exaltara y alejara un poco el telefono de mi oido- Tengo buenas nuevas!
-Ah si? Que cosa?-pregunte incredula
-Pues...tienes que venir(hubo un silencio)...ahora!
-ok, ok calmese que estoy de camino
-ok, chao
(colgue)
(suena nuevamente mi clular)
-Si?
-Linda, no me puedo contener...(lo interrumpo)
-Si, ya estoy de camino, calmate que...(me interrumpio)
-Vas a entrevistar a Michael Jackson!!(grito emocionado)
-(me quede en estado de shock, y detuve el auto en plena autopista)Que?!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!
espero que les haya gustado enserio!!
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando Lo Inalcanzable
FanfictionMadeleine sufrió mucho en su último matrimonio, pero lo que ella no sabe es que su trabajo la llevaría a conocer al amor de su vida, al principio fue dificil, pues ella se había convertido en una persona fría, pero el verano llegó a su corazón, y le...