Capítlo 15

46 4 1
                                    

Estaba totalmente desorientada, caminando por las calles de Nueva York. Las calles estaban llenas de gente, al parecer salían de los trabajos. Miré mi reloj y me di cuenta de que eran las 6 de la tarde, con razón. No sabía en donde viviría, así que me hospedé en un hotel, elegante, sencillo, no muy grande.

 Estoy en el piso 8. Mi habitación tenía una vista maravillosa, miraba hacia el oeste, podía ver los atardeceres. Ya las calles empezaban a iluminarse mientras e sol se perdia en el horizonte. 

Increíble.

Guardé mi ropa en el armario y empecé a buscar casas que podía alquilar. En mi computador. Encontré una perfecta para mí. No muy grande ni muy pequeña, sencilla y elegante a la vez, dos pisos, terraza, 4 habitaciones. Quizás más tarde la compre.

Perfecto.

Solo me faltaba el trabajo, cierto. Tenía que hablar con Barry. Lo llamé inmediatamete.

-Barry

-Linda! Llegaste bien?

-Sí, gracias.

-Nada

-Oye, ya estoy ansiando comenzar mi trabajo.

-Oh cierto! Te enviaré una dirección por correo. Ahí debes ir a la oficina y registrarte, recuerda que te conocen, así qu eno te preocupes mucho.

-Gracias, Barry.

-Siempre, cuidate si?

-Claro, tu igual. Bye

-Bye

Colgué

Mientras esperaba el correo de Barry, pedí servicio a la habitación. Espaghettis, una ensalda cesar, y zumo de naranja.

Michael.

El zumo de naranja me recordaba a Michael.

El correo de Barry me sacó de mi cabeza, para así centrarme en la realidad, en el presente.

Mientras comía, decidí ver una pelicula. 

La estaba disfrutando hasta que mencionaron su nombre

Porque siempre hay algo que me lleva al pasado? Que me recuerda a el?

 No te lo puedes sacar de la cabeza. Genial.

Apagué el computador con rabia.

Enscendí la tele. 

''En las últimas noticias, Michael Jackson es visto en...''

Apagué el televisor.

Maldición.

Fui a instagram en mi telefono y vi una imagen suya.

En serio?!

Dios, ayudame porfavor.

Decidí cambiarme de ropa a una más formal y salir a la empresa en la que ahora trabajaría.

Bajé en el ascensor al lobby, caminé alrededor de 9 cuadras y por fin encontré la edificación. 

6 pisos, muchas ventanas, iluminado, limpio. 

Me gusta

Seguí las indicaciones de Barry. Al poco rato ya estaba contratada oficialmente.

Volví al hotel y me duché. Antes de dormir, leí 6 capítulos de un libro que había en mi habitación cuando llegué. Muy interesante.

Estaba exhausta, apagué la lamparilla a mi izquierda y cerré mis ojos. Inmediatamente caí en un profundo sueño.



Alcanzando Lo InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora