Había pasado un mes desde que me hospedé en aquel hotel. Nada mal. En el trabajo me iba genial, aunque todavía me estaba acostumbrando a mi nuevo horario...
No me comunicaba con nadie. Ya no usaba mi telefono, sólo usaba mi computador.
Mi vida se había convertido en puro trabajo.
Del trabajo al hotel, allí dormía, comía, lloraba, y trabajaba más...
Sí, lloraba. Lloraba por impotencia, porque no me lo podía sacar de la cabeza, no era capaz.
Imposible.
Basicamente a esto se dedicaba mi mente en pensar últimamente:
Trabajo
Michael
Hotel
Trabajo
Michael
Dormir
Comer
Hotel
Michael
Trabajo
Trabajo
Trabajo
Hotel
Michael
Michael...bendito nombre.
Cuanto lo extraño.
Narrador Omnisciente:
Era de tarde, todavía estaba en el trabajo. Mirando por los amplios ventanales de su oficina, la misma, estaba inundada de colores, los colores del sol. Ya se ocultaba. El color miel reflejado en sus ojos combinaba perfectamente con el color marrón oscuro de los mismos. Sumergida en pensamientos, solitaria...
Madeleine:
-Madeleine?
-aja?
-Puedes pasar por mi oficina?
-Claro
Me dirigí a su oficina inmediatamente.
-Si señora?
-Estás asignada a un trabajo..
Porfavor, porfavor, porfavor...
-De que trata?
-Michael Jackson
MALDICIÓN!!!! PORQUÉ A MI?!
Trataba de olvidarlo y parece que el destino se esfuerza en traerlo de vuelta a mis pensamientos cada miserable día de mi miserable vida!
-Segura?
-Segurisíma
Suspiré.
-Sobre que?
-Eso te lo informo luego querida, ya puedes irte a casa.
-Gracias
Llegué al hotel y azoté la puerta de mi habitación. Dejé todo encima de mi cama y me tiré al piso, a llorar.
Lloraba, lloraba y lloraba.
Tocaron a la puerta. Abrí.
-Esto es para usted señorita...Madeleine, cierto?
-Correcto
-Bien, firme aquí.
Firmé.
El joven me extendió un ramo de girasoles.Lo tomé confundida. No tenía ni idea de quien lo pudo haber enviado, busqué alguna nota pero no encontré nada.
Misterioso.
Pocas personas sabían que adoraba los girasoles...
Muy pocas a decir verdad...
Barry, Elizabeth, Michael...
Elizabeth?
Ni siquiera le había hablado de mi ascenso...
Barry?
Posiblemente, pero estamos muy lejos del otro...
Michael?
Está de viaje casi siempre, a el también le gustan...Y si está en Nueva York tambien??
Me moriría si lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando Lo Inalcanzable
FanfictionMadeleine sufrió mucho en su último matrimonio, pero lo que ella no sabe es que su trabajo la llevaría a conocer al amor de su vida, al principio fue dificil, pues ella se había convertido en una persona fría, pero el verano llegó a su corazón, y le...