00

1.2K 76 42
                                    

El castaño de tan sólo 13 años iba camino a su escuela, con una falda rosada pastel, una remera blanca y un sweater celeste pastel.
Estaba feliz y triste, no le gustaba ir a la escuela pero por lo menos podría ver a Josh, el chico que lo tiene enamorado desde que tiene 10 años, ¿El problema?, Josh no sabe ni el nombre de tyler...

El menor llegó a su escuela algo cansado y entró, intentando fingir una sonrisa para todos.
Cuando por fin llegó a su salón (en el cuál había estado medio año de clase) llegó a su pupitre, y miro por la ventana, MALA IDEA.
Josh estaba allí, besando a una chica, ambos se veían felises y tyler no pudo evitar pensar que esa chica sería él, sintió su corazón quebrarse y sus ojos cristalinisarse, pero de todos modos, nadie lo notaría, nadie jamás lo notan.

Había llegado la hora del receso y como siempre, tyler estaba sólo, no le agradaba para nada pero no tenía de otra.
Comenzó a escuchar musica en su celular, eso era lo único que lograba relajarlo.
De la nada, un balón de futbol cayó cerca de él, y seguido de eso, Josh Dun llegó a buscarlo, el chico de cabellos negros nisiquiera volteó a mirarlo pero tyler estaba tan feliz, Josh se había acercado a él, aunque fuera un poco.

El día pasó lento, aburrido, torturoso y....lleno de miradas (no tan discretas) a Josh, en eso se reducía la estadía de tyler en la escuela, además de ser un buen estudiante.
Llegó a su casa en el autobus de la escuela y vio a su madre en casa, esta estaba cocinando algo.

-- hola mamá, ya llegué-- dijo tyler poniendo su mochila en el sillón y caminando hacía la cocina.

-- hola tyler, ¿como te fue hoy?-- preguntó la madre del castaño.

-- bien mami, Josh se acercó a mi hoy.....-- tyler sonreía.

-- ¿y te habló?-- el menor negó euforicamente algo triste-- hijo...creo que deberías fijarte en alguien más, Josh no parece ser bueno para ti, ¿comprendes?-- kelly miraba a los ojos cristalinos de su hijo.

--p..pero mami, y..yo amo a Josh-- dijo tyler.
Ls  puerta fue abierta y entró el padre de tyler, borracho, como siempre.

-- ya estás llorando maricón de mierda,  eso es para lo unico que sirves-- dijo mark, Tyler dejó ir más lagrimas cuando su padre le plantó un golpe en la cara, luego otro en la costilla y otro....y otro.

En conclusión el amor que le tenía a josh era lo único que lo mantenía con vida.

------
Primer cap.
💕💕

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora