Tyler estaba con un puchero en su pupitre, Josh estaba enfermo y no pudo ir al instituto. No le gustaba estar sólo y menos allí.
Estaba en clase de filosofía, en la cuál ya nadie prestaba atención espto él, le gustaban todas las materias.-- y bien, así fue cómo Aristóteles fue y es uno de los filosofos más conocidos hasta el día de hoy-- dijo el maestro, tyler había estado tomando apuntes y ya estaba listo para salír de clases, ya qué, faltaba un minuto.
-- bien chicos, pueden salir de aqui, Joseph...Quiero hablar contigo-- tyler se asustó, Jamás le había pasado eso.
Cuando ya todos salieron tyler se acercó a su maestro, el señor Ashton.-- ¿Q...Que pasa s..señor Ash...Ashton?, hize algo malo-- tyler era demasiado inocente para haber notado que su maestro tenía otras intenciones con él.
-- no tyler, sólo....ecplicame algo-- hablo el mayor arrinconando a tyler contra la pared, los ojos de tyler se llenaron de miedo, Quería salir de allí.
-- ¿Que tienes con Josh?-- tyler se puso nervioso, ¿eso era por su sexualidad?.
-- e..el e..el es m..mi n..novio-- dijo tyler, el señor Ashton se acercó a él, a tal punto en él cuál quedaron frente a frente.
-- oh..tyler, ¿porqué lo elegiste a él y no a mí?-- tyler comenzó a asustarse aún más, su pulso aumento y sus pupilas se achicaron.
-- y..yo.....
-- callate-- habló, puso una mano en la cintura de tyler y comenzó a dejar besos por todo el cuerpo de tyler mientras este tan sólo decia cosas cómo "dejeme ir", "tengo novio", "pare porfavor, me está haciendo daño" de los ojos de tyler salían lagrimas mientras era penetrado por aquél hombre, se sentía susio, asqueroso, impuro, sentía que le estaba siendo infiel a su novio, al cuál tanto había estado esperando.
Sentía que por más que gritara nadie podría escucharlo.
[.....]Tyler salió del instituto con sus ojos llorosos, la mirada perdida y su corazón partido.
Se había sentido como un simple objeto, sin derechos ni poder de hablar.
Llegó rápido a la casa de su novio, en la cuál este le abrió la puerta.-- ty...bebé, ¿Que te pasó, porqué lloras?-- tyler sólo lo abrazó y comenzó a llorar más fuerte.
-- entremos a la casa bebé-- Josh tomó a tyler al estilo nupcial y lo adentró a su casa, cuando estuvieron en la sala de estar Josh dejo a tylee sobre sus piernas.
-- ahora si cariño, cuentame-- Tyler suspiró y bajo la mirada.
-- j..Jish, e..el maestro....-- comenzó diciendo, Josh comenzó a acariciar su espalda-- El masetro A...Ash..ton, el...el abuso de mí-- lo ultimo lo dijo en un susurro-- Jish el me violó-- tyler abrazó por el cuello a Josh el cuál quedó en shock.
-- ¿Q..Que, cuando?-- ahora estaban sumergidos en un abrazo.
-- h..hoy, d..despues de clases, y..yo intenté escapar, le dije que parara pero no lo hizo jish, el tan sólo....siguió haciendo mo que quiso conmigo, Jish..., lo siento.....yo no quería-- a josh se partía el corazón al es escuchar a tyler decir eso, pensaba que era su culpa.
-- bebé..bebé tranquilo, no es tú culpa, ¿estás...estás bien, te golpeo o algo bebé?-- tyler despego su cabeza del hombro de Josh y la apoyó en su pecho.
-- no me golpeo....pero, Jish no puedo quitarme de la cabeza lo que me hizo, yo de verdad no queria-- tyler lloraba aún más y se aferraba a Josh.
-- tranquilo, descansa y luego iremos a la policia-- tyler palideció.
-- ¿p..Policía?-- no quería ir allí.
-- si bebé, ese hombre debe ir a pricion, no está bien lo que te hizo ty, no está bien- Josh abrazaba a su pequeño mientras algunas lagrimas de enojo e inpotencia salían de sus ojos.
-- e..esta bien-- susurró tyler.
El maestro de tyler fue arrestado y condenado a 4 años de carcel.
-----
Chicos, este capitulo fue más que nada para que sepan que, no se deben dejar tocar por nadie si ustedes no quieren.
Bye, los amo.Alex.
ESTÁS LEYENDO
Feelings are fatal // Joshler~Terminada~
Fanfiction*inspirada en la canción Feelings are fatal de m×mtoon* ~Donde tyler está obsecionado con Josh, un chico de su clase que no sabe de su existencia ~ ~~HISTORIA COMPLETA~~ no copiar ni adaptar. Al comienzo los capitulos son cortos pero los haré más la...