20

346 41 4
                                    

Tyler y Josh se encontraban en la casa, acompañados de Jenna, Melanie y Dallon, jenna estaba celosa porque tyler tocaba y besaba todo el tiempo a su Josh.

-- y bien chicos, ¿Quieren ir a la piscina que hay cerca de aquí?-- preguntó Brendon, todos asistieron ese día hacía mucho calor.

-- daddy....te amo-- dijo tyler entrelasando sus dedos con los de Josh, dejando un beso en la mejilla de este.

-- y..yo tambien bebé-- Josh miraba a lo lejos a jenna, la cuál se encontraba evidentemente enojada, no sabía bien que quería.....su corazón quería a tyler (bien en el fondo) pero su mente quería más a Jenna, por ser chica..

-- bien, podemos irnos en mi auto, eso sí....alguien tendría que irse sobre las piernas de alguien-- dijo Brendon, Josh padeció y tyler se sonrojo.

-- quizás yo....yo pueda ir sobre Josh, claro, si es que no te molesta-- tyler estaba más rojo al sentir la mirada de todos sobre él.

-- bien, vámonos-- todos subieron al auto y Josh puso sus manos en la cintura de su bebé para que no se cayera.

-- daddy, de verdad estoy feliz de estar contigo-- habló el menor en el oido de Josh - eres lo mejor que me pasó Jish...

-- tu tambien lo eres pequeño....no sé que haría sin ti-- aunque todos lo hayan escuchado no le importó mucho, ya qué, todos sabían que era un reto.

Tyler dejó un beso en la mejilla de Josh y sintió como este acarisiaba su cintura.

Cuando porfin llegaron a la piscina tyler estubo todo el tiempo junto a Josh y jenna, la cuál, no dejaba de murarlos con cara de molestia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bye...

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora