*preparen los pañuelos arhe.
Esto estará intenso*HOY, HOY ERA EL MALDITO DÍA EL EL CUÁL CUMPLÍAN DOS MESES DE NOVIOS.
ya era hora de que Josh pusiera las cosas en lugar.-- Joooosh-- habló Brendon mirando a su amigo, el cuál se mordia las uñas por todo el nerviosismo-- debes decirle a tyler.
-- n..no lo sé, no..no quiro herirlo-- dijo, de verdad temía por cómo reaccionaría tyler.
-- debes hacerlo, si siges con esto será peor Josh, hazlo hoy-- habló brendon.
-- b..bien, l..lo haré-- Josh suspiró y se recosto más en la cama-- pero....¿cómo?, no sé cómo hacerlo suavemente-- habló Josh con nervios.
-- no hay forma suave de decirle a alguien "hey, sabes que te mentí, estuve contigo por una apuesta", además, probablemete tubiste sexo con él, ve a hablarle Josh-- brendon sentía sierta punzada de temor.
-- bien, bien-- Josh se levanto de la cama-- adiós brendon, te llamo luego de que acabe-- Josh le dio un abrazo a su amigo y salió de la casa de Brendon caminando hasta la de tyler, una vez estubo frente a la puerta, suspiró y tocó con sus nudillos.
Salió el cadtaño con unos shorts muy cortos y una remera negra.
-- oh...hola daddy-- tyler se puso feluz de inmediato.
--hola bebé.....¿puedo entrar?-- entonces y sólo entonces, Josh notó los moretones de tyler en sus piernas, intentó disimular su preocupación.
-- hum...no, está mi hermano y él, a él no le gusta que esté con un chico, pero....no importa, podemos charlar en el parje si quieres-- habló tyler con su caracteristica sonrisa, Josh se preparaba mentalmente.
-- Daddy....¿estás bien?, te veo muy pálido-- Josh intentó sonreír.
-- n..no es nada ty, ¿caminemos?-- Tyler asintió y le dio un beso en los labios a Josh.
Tyler entrelazo sus dedos.
-- y bieeen, ¿Que me querías decir daddy?-- Josh estaba viendo su estaban lo eficientemente lejoa de la casa del menor como para que los escucharan.
-- y..yo ty, hug-- tenía provlemas para hablar, se sentía nervioso-- no sé como decirte esto, creo....creo que debemos terminar con esto-- volteó a ver a tyler, el cuál estaba en shock, había dejado de caminar, por suerte el parke estaba vacío.
-- ¿Q..Qué?-- tyler estaba triste, las lagrimas avandonaban sus ojos de a poco-- ¿p..porqué Jish?-- tyler limpiaba sus lagrimas con su puño.
-- T..Tyler yo, yo me hice tu novio por un reto, d..de verdad lo siento ty...yo no quería-- tyler sentía sus ojos arder y su enojo salir a flote.
-- Josh.....¿Porqué?-- tyler aún sollozaba pero no limpiaba las lagrimas, dejaba que fluyeran-- sabes, estube enamorado de ti tres años y.....tú eras lo único por lo que sonreía, mi vida era y es una mierda, mi padte es un alchoolico adicto a hacerme sentir mal, mi hermano me idia por ser gay y mi madre....mi madre sólo quería un hijo varonil-- suspiro, su nariz estaba roja a causa del llanto-- Josh....yo te amé con todas mis fuerzas y a ti no te importó, dejaste que mjs sentimiebtos se fueran gracias a una estúpida apuesta-- tyler tenía el corazon roto, no podía creerlo-- Josh....Jodete, me acabas de hacer más mierda la vida, gracias-- tyler miró una ultima vez a Josh.
-- t...ty lo siento-- Josh tenía lágrimas cortiendo por sus ojos.
-- no lo sientas ahora Josh, lo hecho hecho está-- tyler salió de allí aún llorando, no sabia que hacer ahora.
Josh estaba junto con Brendon en la casa del de gran frente, estaban en la cama de Brendon hablando.
-- me siento cómo un mounstro Brendon, hubieras visto su cara, además lo que me dijo, de verdad me siento horrible-- Brendon abrazaba a su amigo.
-- tranquilo Josh, pero....mira el lado bueno, puedes estar con jenna-- dijo Brendon.
-- si-- habló con desgano Josh.
No me gusta hacer sufrir a mis bebés....
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Feelings are fatal // Joshler~Terminada~
Fanfic*inspirada en la canción Feelings are fatal de m×mtoon* ~Donde tyler está obsecionado con Josh, un chico de su clase que no sabe de su existencia ~ ~~HISTORIA COMPLETA~~ no copiar ni adaptar. Al comienzo los capitulos son cortos pero los haré más la...