14

433 51 14
                                    

-- y bueno....Josh, al parecer te está comenzando a gustar tyler-- dijo Brendon a su amigo, habían acabado recién las clases de fútbol y estaban esperando para bañarse.

-- ¿Qué?, no...no, yo soy hetero-- dijo Josh convencido, el ego de Josh no permitía que este le dijera la verdad a las demás personas.

-- claro, y yo no tengo frente-- bromeó Brendon-- Josh, te vi en la biblioteca y jamás te vi así con ninguna chica, ¡por dios!, ¡¿Porqué no puedes aceptar que te gusta tyler?!-- dijo Brendon, ya era su turno en las duchas.

-- porqué no, es sólo un reto-- dijo Josh con semblante serio-- eso es para mí.

-- no creo que tú corazón piense igual que tú ego Josh-- dijo Brendon-- deberías aceptarlo, es de lo más normal.

-- no lo es en mi familia Brendon, todos allí me juzarían-- dijo Josh asustado ante esa posibilidad-- m..mi madre no me lo perdonaría.

Brendon estaba mirando a su amigo con pena y preguntándose, ¿en verdad no se da cuenta de que ama a ese chico con todas sus fuerzas?.

-- claro...si yo fuera homosexual-- dijo Josh-- cosa que no soy.

-- bien...bien, como digas-- dijo Brendon, ambos salieron de las duchas y Josh fue corriendo al punto de encuentro con el castaño.

Tyler estaba recostado en el pasto del pequeño parque, hace unos minutos atrás se había puesta una flor amarilla detras de su oreja, adornando su linda cara, estaba aburrido por lo cuál comenzó a cantar bajito una canción que el mismo había compuesto.
"We don't believe what's on tv.
Because is what we wan't to see.
(...)
I need to know.
Than when i fall you will be here
Cause if you're stay arround i'll will sing you're pretty sounds and we will make money selling you're hair"
(Perdonen mi inglés, esta del orto lo sé, lo sé).

Para eso, el mayor ya llevaba tiempo mirándolo, le encantaba la voz de su pequeño, de como cerraba los ojos para perder el miedo y como le quedaba esa flor en su cabecita.

-- hola bebé-- dijo Josh recostandose a un lado de tyler-- cantas hermoso.

-- D..Daddy, ¿desde cuando estás aquí?, me asustaste-- dijo Tyler abrazando a Josh, dejando su cabeza apoyada en el hombro de Josh.

-- no mucho, me encanta escucharte cantar bebé-- dijo Josh dejando un beso en la cabecita de tyler.

Tyler aspiró el aroma de Josh, era un olor....único, como a canela con algodón de azucar, le encataba ese olor (re adicto el toiler arhe).

-- daddy, ya falta poco para que cumplamos un mes de novios, ¿no es genial?-- preguntó tyler, Josh agradeció que tyler no pudiera verlo en ese momento, porqué había palidecido brutalmente.

-- s...si ty - contesto, tyler subio su cabeza ahora qudando más cerca de la de Josh.

Dejó un beso corto sobre los labios de su novio, con delicadeza.
Su celular sonó, logrando asustarlo.
Era su madre.

*llamada*
"hola ma" saludo el castaño.
"Hola tyler, quería decirte que yo saldré hoy y regresare el lunes, te quedaras sólo en casa" dijo Kelly.
"¿y Zac?" a tyler no le gustaba quedarse sólo.
"se fue con unos amigos, volverá el martes, te dejé dinero en el meson y si quieres comer algo preparalo tú, adiós tyler, te amo"
"y..yo t.."
*fin de llamada*

-- ¿Que pasó ty?-- Josh seguía observando el lindo perfil de tyler, su nariz, sus labios algo gruesos y su piel trigeña.

-- mi madre y mi hermano saldrán y me dejarán solito hasta el lunes-- dijo triste tyler.

-- oh...
-- ¿d..daddy...podrías quedarte?-- preguntó tyler-- aunque sea hoy...sólo hoy.

-- bien ty, pero tenemos que ir por mis cosas y tendrás que acompañarme a mi partido de futbol el Domingo.

-- c..claro-- contestó tyler emocionado, se abalanzó sobre Josh haciendo que ambos cayeran al suelo.

-- te amo, te amo, te amo, te amo-- repetía tyler besnado la cara de Josh.

-- y yo a ti-- dijo Josh beando con ternura a tyler, el cuál, gritó.

-- ¡AHHHHH, JISH, MIRA....UN GATITO, ES MUY BONITO!-- habló tyler. separandose de Josh para ir con el felino.

-- lo llevaré a casa-- dijo tyler feliz comenzando a caminar hacia su casa.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora