Ya era lunes y Josh estaba demasiado nervioso, según el plan que había armado con sus amigos, debía acercarse de a poco al menor.
[..........]
Tyler estaba sentado, desde hace unas semanas una rubia se sentaba junto a él, y la verdad, no le caía nada bien, esa chica era la tipica rubia plástica y egoísta.
Como sea, se sentó junto a ella y el ya conocido grupo de matones se acercó a tyler, este se asustó y miró como la rubia se iba de allí sin más, con una sonrisa en sus labios.-- oh, ¿te has quedado sola pequeña puta?-- preguntó el más grande-- no deberías estar aquí, la verdad, no eres bueno para nada-- tyler comenzó a llorar, había escuchado esas palabras tantas veses en su vida-- eso es lo unico que sabes hacer, llorar.
Seguido de eso, comenzaron los golpes, provocando que los ojos de Tyler sollozaran aún más y más, estaba tirado en el suelo, su pequeña faldita color rosado pastel estaba doblada y su sueter azul estaba algo levantado, dejando ver su abdomen delgado y lleno de golpes.
-- ¡Hey, paren ya!-- escuchó una voz muy conocida y como pudo abrió sus ojos, comprobando sus sospechas, era Josh Dun.
Los golpes pararon y ahora el mayor de los tres iba camino a Josh, el cuál también se acercó.
-- ¿Porqué interrumpes Dun?-- preguntó.
-- no quiero que lo vuelvas a tocar, ni tú ni tus amiguitos-- dijo con una mirada de superioridad-- ¿entendido?.
-- ¿y si no lo hago qué?-- Josh hizo puño su mano y le planto un golpe en la mejilla, logrando que el chico escupiera sangre.
-- ¿ahora me harás caso?-- preguntó Josh algo impaciente, y ahora, todos los observaban.
-- s..si-- dijo el chico mientras se iba de allí con sus amigos.
-- Dios...¿estás bien?-- preguntó Josh acercandose a tyler, el cuál había consegido sentarse en el piso.
-- e...eso creo, digo, m..me han dado palizas más grades-- dijo tyler mirando al suelo con un sonrojo.
-- oh...hum....l..lo siento, mi nombre es Josh Dun, un gusto conocerte...-- esperó una respuesta del castaño, el cuál hizo una mueca de dolor.
-- t..tyler Joseph-- dijo este, Josh lo tomó de la cintura ayudando a que el menor se levantara, tyler se quedó un minuto en silencio, sintiendo una corriente electrica recorrer todo su cuerpo y Josh, Josh pensaba en qué lío se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Feelings are fatal // Joshler~Terminada~
Fanfic*inspirada en la canción Feelings are fatal de m×mtoon* ~Donde tyler está obsecionado con Josh, un chico de su clase que no sabe de su existencia ~ ~~HISTORIA COMPLETA~~ no copiar ni adaptar. Al comienzo los capitulos son cortos pero los haré más la...