15

416 43 19
                                    

Tyler se encontraba recostado en su cama, esperando a Josh el cuál llevaba poco más de media hora en el baño (aún es viernes).
Estaba viendo la cenisienta y se había puesto una faldita rosada pastel hasta medio muslo (la falda era de pijama pero era linda) junto con una remera negra algo suelta que decía "cute" en letras dorada y cursiva.
En eso, Josh salió del baño y notó que se había dado una ducha, ya qué, tenía el cabello más esponjoso de lo normal, los ojos de Josh se agrandaron al ver a tyler vestido así, Josh creía que tyler quería provocarlo pero tyler, tyler lo hacía con la intención más pura e inocente del mundo.

-- d..daddy, ¿Porqué tardaste tanto?, te extrañé-- dijo tyler ahora sentandose en la cama, Josh se sentó junto a él, en ese momento, y sólo en ese momento tyler notó que Josh tan sólo estaba con boxers, unos boxers azul marino lindos.

-- lo siento bebé, me estaba bañando, ¿Que tal si vemos una pelicula?-- preguntó Josh.

-- s..si daddy-- dijp tyler, se recosto en la cama junto a Josh y puso Netflix.

-- bien daddy....¿Que quieres ver?-- tyler estaba feliz, ambos estaban bajo las sábanas de tyler, y Josh tenía sus dedos entrelazados con los de tyler.

-- hum...no lo sé, elige tu pequeño, no importa-- dijo Josh sonriendole a tyler, el cuál emocionado buscó una pelicula.

Josh se había arrepentido de dejar que tyler escogiera la pelicula, el menor había puesto mulan y Josh se aburrió como ostra (lo siento, no me gusta mulan jsjsh).
A la mitad de la pelicula a Josh se le ocurrió una idea, soltó la mano de tyler y la llevó a uno de sus muslos, tyler ni se inmutó, su vista estaba en aquél aparato.
Josh comenzó a acariciar un poco el muslo del menor con su pulgar, comenzando a bajar muy despacio.
Cuando volteó a ver a tyler, este tenía la cabeza hacia atrás e intentaba de reprimir un gemido.

-- oh...ty-- dijo Josh en el oído de tyler, el cuál, se estremeció.

-- ¿s...si daddy?-- tyler estaba exitado, en todo caso, el tenía sólo 13 años, nunca había sentido algo así.

-- ponte en mis piernas bebé-- dijo Jossh poniendo sus manos en el trasero de tyler, dando un leve apretón.
En eso, la puera es tocada repetidas veses, haciendo imposible que los chicos continúen.

-- yo iré a abrir-- dijo tyler, eso salió más en forma de gemido.

--  te acompaño-- ambos chicos bajaron, encontrándose con los testigos de Jehová.

-----
Jdjdjjdjd
A todos nos cargan los testigos de Jehová.
Owo

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora