Tyler y josh ya eran una especie de amigos, buenos amigos.
Como ya era de esperarse, tyler se enamoró aún más de Josh, y...y Josh estaba un poco celoso la verdad, jenna estaba saliendo con gerard way, el antiguo bully de tyler.
Pero a decir verdad, tyler era un chico lindo y tierno.Como sea, hoy era viernes y se encontraban en su ultima clase, ahora se sentaban juntos.
-- hey Josh-- dijo tyler golpeando levemente el hombro de josh.
-- humm-- dijo este mirando a la maestra de filosofía, era aburrida pero tenía que prestar atención.
-- ¿Quieres....Quieres ir a mi casa después de la escuela?-- pregunto tyler, ya llevaban dos semanas de amigos y a Josh se le acababa el tiempo, tenía tres semanas para comenzar un noviazgo con el menor.
-- si claro ty-- dijo este, miró de reojo a tyler, viendo como este se sonrojaba.
-- bien-- susurró.
[...........]
Tyler iba junto a Josh en el autobus de camino a la casa del menor, tyler iba con su vista pegada a su faldita rosada pastel, que era un poco más corta de lo normal.
Era un día lluvioso y el cabello de tyler estaba algo esponjado al igual que el de josh, ambos eran muy tiernos.
De la nada, josh juntó un poco su mano a la de tyler
sus manos, se estaban tocando cuando de la nada, Josh entrelazó sus dedos con los de tyler, tyler sentía que moriría de la emoción y Josh intentaba imaginarse la mano de jenna.
Cuando estuvieron frente a una gran casa color café oscuro el autobus paró-- a..aquí es, Joshie-- dijo tyler sonrojado, josh sonrío ante el apodo y se levantó del asiento junto con tyler, sus manos seguían unidas y para su buena (o mala) suerte, brendon y dallon estanan allí, pudieron verlo.
Enteraron a la casa de tyler, ambos aún con sus manos unidas, y se paralizaron cuando vieron a la madre del castaño.
-- h..hola ma-- saludo tyler sonriendo.
-- ¿Quien es tu amigo?-- preguntó la mujer.
-- soy josh, Josh dun-- dijo josh soltando la mano de tyler para abrazar a la mujer.
-- oh..tú..tú eres Josh-- dijo esta mirando al chico - soy la madre de tyler.
-- un gusto-- dijo Josh con una sonrisa, tyler sonrió y empujó a josh lejos de ella.
-- bien madre, estaremos arriba-- sonrío tyler.
-- bien-- dijo kelly.
Tyler y josh estuvieron dos horas jugando mario kart en la consola de tyler, para la sorpresa de Josh, tyler era bueno.
Ya daban las 8:30.-- ty...ya es tarde-- dijo Josh dejando el mando a un lado.
-- jish.....¿Puedes...puedes quedarte?, sólo será esta noche, porfavor dijo tyler mirando a josh con ojos de ternura-- no quiero estar solito.
La verdad, Josh se estaba enamorando un poco de tyler, aunque no quisiera admitirlo.
-- está...está bien ty, sólo vamos a decirle a tu madre, ¿si pequeño?-- tyler se sonrojo por el apodo.
-- s..si-- dijo Tyler feliz.
Ambos chicos ya estaban de vuelta en la habitación de tyler, tyler estaba aún con su falda y Josh, josh se estaba preprando para pedirle a tyler que fuera su novio.
Tyler estaba buscando algo en su closet, josh lo interrumpió.-- hey ty-- josh se acercó a tyler y cuando este se volteó, quedaron a pocos sentinetros-- yo..yo quería preguntarte algo....
Tyler estaba nervioso por la repentina cercanía, josh lo tomó por la cintura y lo apego a él mientras lo acorralaba en el armario.
-- tyler, en este tiempo me he dado cuenta de lo hermoso que eres, por dentro y por fuera-- comenzó a decir josh-- y..y me enamoré de ti, me enamore de ti tyler josph, por lo que te pregunto, ¿Quieres ser mi novio pequeño?-- pregunto ansioso, a tyler le brillaban los ojitos.
-- si Joshie, si quiero-- dijo tyler alegre.
No pasaron segundos hasta que los labios expertos de Josh se encontraban devorando los labios inexpertos de tyler.
Josh bajo un poco sus manos y apretó las nalgas de tyler, eran iguales o mejores que las de debby y jenna.
ESTÁS LEYENDO
Feelings are fatal // Joshler~Terminada~
Fanfiction*inspirada en la canción Feelings are fatal de m×mtoon* ~Donde tyler está obsecionado con Josh, un chico de su clase que no sabe de su existencia ~ ~~HISTORIA COMPLETA~~ no copiar ni adaptar. Al comienzo los capitulos son cortos pero los haré más la...