03

600 65 30
                                    

Tyler se encontraba junto a su hermano Zac, ambos estaban medio disfrutando su día domingo, estaban viendo "titanic" en la televisión.

Ambos hermanos se querían, pero Casi no se veían porqué Zac estaba ocupado en la universidad.

-- ¿Tyler.....cómo te ha ido en la escuela?-- MALA IDEA-- Quizás alguna chica?-- REPITO. MALA IDEA.

--hum....l..la verdad es que no me ha ido bien en la escuela, no tengo amigos-- dijo tyler cabizbajo.

-- bueno..pero, demás que te gusta alguna chica-- dijo zac dandole un codazo.

-- hay un chico....-- dijo tyler, Zac dejó de sonreír por un momento-- su nombre es Josh y..me gusta much..

-- ya detente, eres un asqueroso tyler, no porqué te vistas como chica tienen que gustarte los chicos imbécil-- dijo Zac enojado, tyler comenzó a llorar.

-- n...no es eso zac, y..yo.....y..yo creo q..que s...soy gay-- dijo tyler, su hermano le soltó una bofetada justo cuando su madre entró a la casa.

-- ¡Zac!, ¿Porqué hisiste eso?-- tyler estaba en el sillón, observando a su hermano con los mismos ojos con los cuales obserbava a su padre, ojos llenos de miedo.

-- es un puto marica mamá, el ya no es mi hermano-- dijo mirandolo con desprecio antes de soltarle un golpe en el brazo-- es tan sólo un pequeño estúpido imbécil.

Tyler no podía más, sus sentimientos eran fatales, nesesitaba un abrazo o simplemente algien en quien confiar pero, el no quería molestar con su presencia.
Ultimamente sentía que nesesitaba a Josh, lo nesesitaba demasiado.

Ya era lunes, y habían felisitado a Josh delante de toda la escuela porqué su equipo había ganado el torneo de futbol, eso ponía feliz a tyler, de alguna manera se sentía orgulloso de los logros del mayor.
Eso estaba mal y tyler lo sabía.
Pero ya qué, no le importaba.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora