11

520 50 28
                                    

Hoy era sabado, 9:39 a.m.
Tyler y Josh aún estaban dormidos, tyler estaba durmiendo dandole la espalda a Josh y este lo estaba abrazando de la cintura, y tenía su cara pegada al cuello de tyler.

Cuando tyler despertó, Josh acababa de despertar también, tyler sentía la respiración de josh en su cuello y de alguna manera, le gustaba.

-- buenos días pequeño-- Josh dejó un beso en el cuello de tyler, el cuál se estremeció.

--b..buenos d..días d..daddy-- dijo tyler sonrojado, había visto un video porno en el cuál un chico llamaba de esa forma a otro chico.

-- ¿Cómo me llamaste?-- preguntó Josh, estaba luchando consigo mismo para no tener una erección, por dios, era su primer día de novios y ya se había calentado.

-- d..daddy-- dijo tyler, se volteó y quedó frente a frente con Josh.
Tyler pasó sus brazos por el cuello de josh y josh puso sus manos en la cadera de tyler, apretando un poco con sus dedos --¿te gusta que te llame así?-- preguntó.

-- si ty, m..me g..gusta-- dijo Josh, se acerco a la boquita de tyler y le plantó un beso, luego comenzó a besarlo desesperadamente en sus labios, rojos y carnosos.

Luego de unos segundos se separó mordiendo suavemente el labio de ty.

-- d..daddy-- suspiró tyler levemente.
Fueron interrumpidos por un golpe en la puerta de tyler, tyler logró calmarse y se separó un poco de Josh.

-- pase-- dijo, seguido de eso entró su madre a la habitación de su hijo.

-- hum...tyler, la madre de Josh llamó, dijo que debía ir a su casa pronto, irían a la iglesia-- Tyler asintió y su madre se fue.

--no quiero ir ty - dijo josh con una mueca, josh se sentó en la cama (algo pequeña) de tyler, el cuál, se subió sobre sus piernas.
- y yo no quiero que te vayas daddy, no me gusta estar sólo - dios, tyler era muy tierno.
- lo siento pequeño, debo ir - dijo Josh intentando de quitarse a tyler de ensima.

-----
Ese fue el capítulo de hoy sjsjjsj

No haré una segunda parte owo.
Bye.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora