*1339 palabras*
(Este capítulo es más largo porqué contiene smut, si no te gusta este tipo de contenido no leas, graxs).Tyler y Josh iban camino a la cancha de fútbol que estaba cerca de la escuela, ya que, Josh debía jugar un partido, hoy era Domingo.
Tyler iba con sus dedos entrelazados con los del mayor, estaban apunto de llegar y Josh estaba nervioso, mientras que tyler sólo estaba feliz por su novio.
Cuando llegaron Brendon ya estaba allí junto a Melanie.-- hola Bren, hola mel-- saludo Josh aún con su mano junto a la de tyler - el es tyler, mi novio-- dijo dandole un beso en la mejilla.
-- un gusto tyler-- dijo melanie--bonita falda-- dijo refiriéndose a la falfita rosada pastel corta de tyler.
-- g..gracias-- dijo tyler, el lugar comenzaba a llenarse.
-- bien bebé, te veo luego, ¿si?, iré a calentar-- habló Josh, le dio un beso corto en los labios a tyler y este lo abrazó.
-- suerte daddy-- le susurró para que nadie más escuchara.
-- gracias bebé.
Tyler fue por algo de comer y se sentó en las galerías para poder ver mejor a su novio.
[......]El partido ya había acabado y tyler estaba feliz, el equipo de Josh había ganado, se sentía orgulloso.
Caminó hasta la parte de los vestidores del gimnasio y se encontró a Josh hablando con Brendon.-- hola jish-- saludó entrando-- estoy muy feliz por ti, lo hiciste genial-- dijo abrazandolo.
-- gracias bebé, ¿ya nos vamos?-- preguntó un poco nervioso, esperaba que tyler no hubiera escuchado la conversación que tuvo con Brendon.
-- s..si daddy-- dijo, Brendon se sonrojo y se despidió de ambos saliendo de allí, Josh se puso una remera negra con su apellido detrás, esa polera dejaba ver sus costados.
-- vamos-- Josh entrelazo sus dedos con los de tyler y caminaron hacia la parada de autobuses.
Cuando porfin llegaron a la casa de tyler, Josh se quedó parado al ver al gatito del otro día.
-- ¿bebé que harás con el gato?-- preguntó Josh acercándosele, estaban en la sala de estar.
-- no lo sé daddy, yo quería quedarmelo pero mamá no me dejó por los gastos-- dijo tyler con un puchero-- no se que haré con sparky.
-- s..si quieres yo me lo puedo quedar ty, ya sabes, tengo a Jim podrían ser amigos-- habló el mayor acarisiando al felino.
-- ¡si!-- chillo tyler abrazando fuerte a Josh-- gracias, gracias, gracias.
-- de nada lindo-- dijo Josh abrazandolo de vuelta.
-- Jish, ¿Quieres ir a mi habitación? Quería que vieramos una pelicula o algo-- dijo tyler algo avergonzado.
-- claro bebé, no te avergüenses-- dijo Josh, subieron las escaleras y llegaron a la habitación del menor, Josh vio un pequeño calendario y notó que mañana cumplirían un mes de novios, UN MES PARA QUE TODO TERMINE.
-- hey ty, mañana cumplimos un mes de novios, ¿no es genial?-- preguntó Josh sonriendo.
-- si-- dijo tyler besandolo en la mejilla, se recosto en la cama y llamó a Josh para que eligieran la pelicula.
Eligeron "la razón de estar contigo" y tyler comenzó a acomodarse en la cama, Josh estaba acostado/sentado, por lo cuál se apoyó en su pecho y sintió como las grandes manos de Josh acarisiaban su cabello mientras el acarisiaba el pecho de Josh.
Le encantaba estar así con Josh.Cuando la pelicula acabó tyler miró a Josh, el cuál comenzó a bajar disimuladamente sus manos al gran trasero de tyler.
-- d..d.dday-- dijo tyler en forma de suspiro cuando este apretó con fuerza sus nalgas.
-- me encantas bebé-- le susurro en el oído, con su mano libre comenzó a acariciar la cadera de tyler subiendo su camiseta, tyler tan sólo pudo atinar a subirse sobre Josh (osea, Josh sentado y tyler sentado sobre él).
Cuando la camiseta de tyler fue retirada Josh comenzó a besar el cuello de tyler, haciendole marcas que no se irían en un tiempo, luego, comenzó a besar y chupar sus pezones, logrando gemidos bajos por parte de tyler, eran los gemidos mas tiernos y exitantes que había escuchado.
Josh decidió cambiar de posición y apoyó al menor contra el colchón, subiendose sobre él sin aplastarlo.-- ¿estas seguro de hacer esto bebé?, no quiero obligarte-- dijo Josh contra los labios ahora inchados de tyler.
-- s..si da..daddy, si quiero-- tyler lo dijo más como gemido haciendo que Josh comenzara a besarlo con calentura frotando sus erecciones.
-- d..daddy..se...se siente b..bien-- gemia tyler en el beso, era la primera vez que tenía ese tipo de contacto...tan....directo.
-- ¿Quieres más?-- Josh habló con voz gruesa haciendo que tyler se exitara aún más.
-- s..si-- susurró, Josh se quitó su remera y sus pantalones, qudando sólo en boxers.
Bajó sus besos hasta el borde de la faldita de tyler, haciendo que este se desesperara, Josh tan sólo levantó la faldita rosada y bajó las bragas del menor, el cuál se sonrojo.
-- eres hermoso bebé, ¿Quieres que la deje?-- preguntó refiriéndose a la faldita, tyler asintió y Josh acercó dos dedos a la boca de tyler.
-- chupalos-- su voz salió demandante y autoritaria, eso volvia loco a su bebé.
Tyler comenzó a chupar los tres dedos, haciendo ruidos obsenos que lo hacian sonrojarse, esa imagen no ayudaba para nada a la entrepierna de Josh, que dolía demasiado.
Cuando sintió que estaban lo suficientemente lubricados los sacó de la boca de tyler y los bajó hasta su entrada, en la cuál hizo un poco de prsion con un dedo.-- d..daddy...ahh...duele-- decía tyler, tenía las sabanas entre sus manos y sus ojos estaban llorosos.
-- tranquilo bebé, ya pasará-- Josh comenzó a mover el dedo dentro de tyler, sintiendo lo estrecho que era, luego de unos segundos el dolor fue emplazado por el placer y tyler ahora tenía su boca entreabierta y su pene demasiado erecto, al igual que el de Josh.
-- ah...d..daddy, más-- decía tyler, Josh metió los otros dos dedos de una sola embestida, logrando que tyler soltara un gritito de placer.
-- d...daddy, m...me m..me voy a... Venir ah...-- gemia tyler, Josh paro sus movimientos ganandose una mirada enojada de tyler.
-- tranquilo bebé, ahora entraré yo-- Josh escupió en su mano y comenzó a masturbarse frente a su pequeño, el cuál lo observaba con la boca abierta y baba cayendose por sus comisuras, era una imagen tierna y excitante, considerando que estaba desnudo.
Josh tomo a tyler y lo puso en cuatro sobre la cama.-- d..daddy, tengo miedo-- dijo tyler asustado, Josh le dio un beso en la nuca y le susurró al oído.
-- ¿lo haré con cuidado si bebé?-- tyler asintió y vio como Josh se acercaba hasta su trasero, comenzó a dejar marcas en sus gluteos haciendolo gemir y por ultimo le dio una nalgada.
-- ahhh-- gimio tyler, Josh comenzó a meter la punta de su miembro dentro de tyler, el cuál se quejaba de dolor.
Josh sólo podia dar besos por toda la espalda de tyler para calmarlo, tyler comenzó a moverse indicando que ya estaba listo.
Josh lo tomó por la cintura y entró de una sola embestida, con el paso del tiempo se fueron haciendo más y más fuertes y rápidas, tyler estaba cerca al igual que Josh.
Josh acercó su mano al mimbro de tyler y comenzó a masturbarlo, logrando que el castaño se corriera en unos pocos segundos.
Josh seguía con sus embestidas y logro dar contra la próstata de tyler, el cuál comenzó a gemir nuevamente, Josh se vino dentro de tyler y tyler se vino por seguna vez en toda su vida, si, tyler es virgen o por lo menos lo era.
[....]Josh se despertó en la cama junto a tyler, ambos estaban desnudos y las imagenes del día anterior le cruzaron por la cabeza.
Comenzó a besar el cuello de tyler haciendo que este se despertara.-- buenos días daddy-- saludo tyler mirando a su amado novio desnudo junto a él.
-- buenos días y feliz 1 mes de novios amor-- dijo Josh besando los dulces labios de tyler.
ESTÁS LEYENDO
Feelings are fatal // Joshler~Terminada~
Fanfiction*inspirada en la canción Feelings are fatal de m×mtoon* ~Donde tyler está obsecionado con Josh, un chico de su clase que no sabe de su existencia ~ ~~HISTORIA COMPLETA~~ no copiar ni adaptar. Al comienzo los capitulos son cortos pero los haré más la...