07

515 58 37
                                    

Josh se encontraba en la casa de su amigo Brendon, con melanie y dallon.

-- así que, ¿Rompiste con Debby?-- preguntó melanie confundida - porque te gusta alguien más.
Josh asintió.

-- ¿y ese alguien es?-- pregunto brendon.

-- jenna black-- (im so sorry :( )-- la rubia que va en nuestro curso.

-- ¿Estás de joda?-- pregunto melanie casi riendo-- deberías andar con tyler, tyler Joseph para que el Joshler fuera real-- dijo Melanie con un puchero (melanie soy yo shippeando Joshler uwu).

-- ¿Que?-- pregunto Josh poniendose rojo.

-- bien, jugemos verdad o reto-- dijo dallon, todos asintieron y comenzaron a jugar, pero..había un pequeño detalle, todo lo que se pone de reto se debe cumplir.

Jugaron un rato hasta que fue el turno de Josh.

-- josh, ¿verdad o reto?-- preguntó Brendon.

-- reto-- dijo Josh, mala idea, brendon comenzó a sonreír y Josh supo que la había cagado.

-- bien...te reto a que estés en una relaccion amorosa con tyler Joseph durante tres meses-- dijo, todos se quedaron boquiabiertos.

-- ¿QUE, Como se te ocurre que yo haré eso?-- preguntó Josh, aunque la idea no le desagradaba del todo el quería estar con jenna, la chica que se sentaba junto a tyler.

-- lo siento, lo harás, comienzas el lunes-- suerte que hoy era viernes.

-- hug...está bien-- dijo a regañadientes.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora