19

399 42 9
                                    

Josh estaba con jenna en el parke de juegos, Josh la había llevado allí aprovechando que tyler estaba con su hermano.

-- Joshua-- hablo la chica-- me gustaría que lo nuestro fuera público, ya sabes, para poder hacer esto frente a todos.....-- la rubia comenzó a besar a Josh apoyandolo contra uno de los columpios, Josh la tomó por la cintura y le siguió el beso.

-- jenn para, sabes que no podemos hacer eso en público, sólo faltan tres semanas para que rompa con tyler, ¿podrías esperar?-- jenna asintió y le dio un último beso a Josh, lleno de lujuria antes de que el celular de Josh sonara.

Lo vio y...mierda, era tyler.

-- es tyler, no hables porfavor-- llena asintió y Josh se fue lejos para hablar.

*llamada*
~hola daddy~
~hola bebé, ¿Que pasa?~
~nada, sólo quería saber si querías venir....no sé~
~si bebé, voy para allá adios~
~adios~
*Fin de llamada*

Josh volvió donde jenna y le dio un beso.

-- jenn....tengo que irme, tyler quiere que vaya a su casa-- dijo Josh-- te veo luego.

-- adios lindo-- se despidió jenna dándole una nalgada a Josh.

Josh llegó a casa de tyler y tocó la puerta, abrieron al segundo toqué.
Tyler estaba con una faldita negra de cuero muy corta y con una camisa floreada transparente.

-- T..ty-- Josh estaba con la mirada fija en los ojitos cafés de tyler.

-- D..Daddy, no sé que me pasó.....-- Josh entró a la casa y cerro la puerta, se sentó en el sofá y tyler se sentó junto a él.

-- ¿Que pasó bebé?-- tyler se sentía raro.

-- y..yo tuve un s..sueño raro, e..era de..de nosotros dos, teniendo...tú sabes, s...s..sex..o-- tyler estaba muy nervioso-- y cuando desperté me dolían mucho mis...mis partes, n..no sabía que hacer d..daddy-- Josh estaba muy caliente.

-- oh bebé-- tomó a tyler de la cintura y lo cento en sus piernas--¿Queres.....Quieres hacer realidad tu sueño?-- Tyler estaba nervioso, Quería hacer cosas de grandes con Josh pero no quería volver a recordar lo que pasó con su maestro.

-- n..no lo sé daddy, aún...aún me siento raro-- Tyler abrazó a Josh por el cuello.

-- tranquilo bebé, si quieres que pare....pararé, ¿si?-- tyler asintio aún con su cabeza en el hombro de Josh.
Josh comenzó a acariciar la cintura de su pequeño e hizo un poco de presión allí, logrando que tyler soltara un suspiro en su oreja, eso hizo que Josh se pusiera duro.

Josh subió la remera de tyler a tal punto de ver los pezones duros de su bebé, le quitó la remera con cuidado sintiendo como tyler mordia con cuidado su oreja, estaba chupando el lobulo de su novio, Josh le comenzó a hacer chupones en el cuello a tyler, mientras este gemia su nombre en su oreja.
Josh bajó sus manos al trasero de tyler y este jadeo.

-- d..daddy, d...daddy t...te nesesito-- habló Tyler en forma de gemido, Josh sólo quería hacerlo suyo otra vez.

-- bien pequeño-- tyler se sonrojo cuando Josh bajó su braga y le desabrocho la falda, dejándolo desnudo.

-- ahh-- jadeo de tan sólo imaginarse la situación.

-- bien bebé-- decía Josh mientras bajaba sus pantalones y sus boxers, quedando tan sólo con su remera azul, tyler estaba muy exitado-- quiero que chupes esto-- dijo poniendo su pene serca de la boca de tyler, el cuál lo tomó con ambas manos.

-- y..yo....n..no sé c..cómo-- tyler habló muy cerca del miembro de Josh logrando que este jadeara.

-- solo chpalo como si fuera una paleta bebé, te gustará-- tyler asintió y comenzó a pasar su lengua por toda la longitud del miembro.

Escuchaba cómo Josh soltaba gemidos roncos que lo hacian exitarse más de lo que ya estaba, luego comenzó a meterlo dentro de su boca, haciendo arcadas cuando este tocaba su campanilla, era un sentimiento raramente exitante para ambos.
Josh puso sus manos en el cabello de tyler para que lo metiera más adentro.

-- ty...bebé, me voy a correr-- habló Josh con voz demasiado gruesa, tyler no alcanzó a reaccionar cuando su boca estaba llena de aquel liquido blanco.

-- se buen niño y tragalo todo para daddy, ¿si?-- Tyler hizo una mueca y lo tragó todo para luego besar a Josh en sus labios con picardía, Josh acostó a tyler en el sofá y se subió sobre él, comenzando a masturbarlo, no planeaba penetrarlo por lo que pasó una semana atrás, los gemidos y jadeos de tyler se escuchaban por toda la habitacion y al cabo de unos minutos se corrio manchando la mano de Josh y parte de sus abdomenes.

-- ty....te amo-- Josh abrazo a Tyler y ambos se quedaron dormidos.

Feelings are fatal // Joshler~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora